Eileen Roca enternece con fotografías de su pequeña modelo

La hermosa hija de Eileen Roca se robó los aplausos por tiernas poses como modelo.

eileen-roca

La hija de la actriz se robó el show posando como modelo. Foto tomada de Instagram: @eileenroca

Eileen Roca enamoró a sus seguidores al compartir algunas imágenes de su fin de semana en familia. La protagonista de las fotografías es la “reina” de su casa, la pequeña Vale, quien se llevó todos los aplausos.

Te puede interesar: Eileen Roca reveló la dura experiencia que tuvo con su hija por “mal de ojo”

vale silva

Vale enterneció al posar como una bella modelo. En una de las instantáneas, Vale usa un vestido morado, gafas oscuras y sandalias blancas. Su outfit lo acompañó también con un bolso negro. La tierna hija de Eileen puso sus manos en la cintura y esquivó la cámara para lucir más interesante. En otra, Vale luce sonriente su traje de baño.

“Recuerdos de un fin de semana maravilloso” fue el título que usó la actriz para compartir una serie de fotografías junto a su hija.

El estilo y seguridad de la hermosa niña tiene enamorados a los fans de Eileen. “La súper modelo”, “divinaaaa”, “ella es tan top”, “muñequita hermosa”, “preciosa”, “ella es una diva”, “mi modelo favorita”, fueron algunos de los elogios que recibió la pequeña Vale, a través de la red social. Además, recibió más de 2.400 likes.

vale silva

Vale también tiene su propia cuenta en Instagram, administrada por su mamá, donde comparte travesuras, outfits y algunos de los divertidos momentos que vive con su familia. Así como su amor por el ballet, los parques de diversiones y la piscina.

No dejes de leer: ¡No es ella! Eileen Roca reveló quién es la verdadera reina de su casa

Mira también: Qué sabor, le dicen a Eileen, Lorna, y Alejandra por video moviendo sus caderas

Para no perderse: Eileen Roca mostró cómo se grabó su cirugía en Enfermeras

25 Ene 2022 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar