Qué sabor, le dicen a Eileen, Lorna, y Alejandra por video bailando

Las actrices de Enfermeras y Pa’ Quererte deslumbraron al mostrar sus habilidades para el baile con divertido clip.

Eileen, Lorna y Alejandra deslumbran con sus movimientos en una coreografia

Eileen, Lorna y Alejandra deslumbran con sus movimientos en una coreografía (Foto: @eileenroca, @lornacepeda y @alejaavilac)

Pa’ Quererte y Enfermeras son dos producciones de Nuestra Tele que tienen emocionados a los colombianos, y es que cada noche de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. Colombia se prepara para disfrutar de las historias de cada una de estas telenovelas.

Para esta ocasión, tres hermosas actrices se reunieron y grabaron un divertido video, Eileen Roca, de Enfermeras, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila de Pa’ Quererte. Tres mujeres que nos alegran las noches con sus ocurrencias y sobre todo que nos dejan sin palabras con su hermosura.

Te puede interesar: Lorna Cepeda y la foto en traje de baño que enamoró a sus fans

Eileen, Lorna y Alejandra decidieron grabar uno de los retos de baile que está de moda, primero las actrices intentaron hacer el clip, pero las interrumpieron; sin embargo, probaron hasta que quedó bien, y este fue el resultado:

Baile Eileen, Lorna y Alejandra

Quedó claro lo talentosas que son para el baile y para las coreografías, las actrices deslumbraron con sus movimientos de caderas y sus seguidores no dudaron en halagarlas por esto y por sus esbeltas figuras.

Eileen Roca llegó hace unos días al Hospital Santa Rosa e interpreta a una paciente que fue intervenida quirúrgicamente luego de que le detectaran un tumor en uno de sus ojos.

Lorna Cepeda también ingresó hace poca al elenco de Pa’ Quererte, la actriz cartagenera le da vida a ‘Magaly’, la mamá de Azucena (Laura de León), y Alejandra Ávila se pone en los zapatos de la controversial Milagros, la hija de Octavio y Elvira.

No dejes de ver: Eileen Roca mostró cómo se grabó su cirugía en Enfermeras

04 Ene 2024 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar