Eileen Roca reveló la dura experiencia que tuvo con su hija por “mal de ojo”

La actriz aseguró que la pequeña sufrió de “mal de ojo” y contó cómo lo superaron en su familia.

La reconocida actriz y reina, Eileen Roca descubrió ante las cámaras de Nuestra Tele varios secretos de su vida, y respondió preguntas sin filtros de sus seguidores.

Te puede interesar: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

Eileen estuvo hace unas semanas en las pantallas de RCN por su gran personaje en Enfermeras. Una mujer que llegaba al hospital por busca de ayuda por un ardor en el ojo que terminó siendo un gran problema, tanto que debió ser intervenida varias veces pues su ojo estaba siendo afectado por un tumor.

La actuación de Roca fue impecable, y miles de seguidores en redes sociales admiraron su trabajo. Además de eso destacaron que es madre, emprendedora y con una familia increíble, razón por la que su personaje llegó al corazón de más de un colombiano.

Y es cierto, Eileen tiene una familia de lujo, un esposo encantador y consentidor, y una hija con la que hace un gran equipo.

Sin embargo, la actriz reveló que “en la casa mando yo”, esto para argumentar varias situaciones que vive en su casa donde ella debe poner ciertas normas, pues asegura que su esposo siempre necesita su ayuda. “para hacer mercado, para cositas en la casa y limpieza, siempre debo estar pendiente”, expresó con risas.

Pero con nostalgia recordó el duro momento que vivió con la reina de su casa y su mundo, como define a Valentina, su pequeña hija, quien a su juicio sufrió de “mal de ojo”, pero ¿existe esto?

La actriz explicó que “ella comenzó a tener un pujo super extraño, imperatividad, un sueño extraño. Me preocupé porque pensé que tenía un problema respiratorio. Le cambié la alimentación, le hicieron radiografía de tórax, exámenes de sangre, muchas cosas. Pero mi mamá, médico, además, me dijo, que en su época se conocía el mal de ojo, porque hay gente con la energía muy pesada, y mi hija es bien receptiva… Empecé con mi esposo a rezarle, con la oración, el Rosario, a rezarle la Sangre de Cristo y cada día estaba peor, y santo remedio, se le quitó”.

Lo cuenta y recuerda que vivió muchas situaciones duras, pero que todo ha salido bien y su pequeña es la inspiración de su vida y la protagonista de todo, incluso de sus redes donde se roba todas las miradas. Eileen aprendió y aseguró que la “¿Enseñanza?, que tengo que orar todos los días”.

Te puede interesar: El detalle que fans de Enfermeras no dejaron pasar en foto de Sebastián Carvajal

21 Sep 2023 09:10Por: canalrcn.com