¡No es ella! Eileen Roca reveló quién es la verdadera reina de su casa

La exreina de belleza respondió preguntas de sus fanáticos.

Una hermosa mujer, por dentro y por fuera, así es Eileen Roca, quien en su faceta como actriz estuvo en una participación especial en Enfermeras, donde hizo de una hermosa mujer que llegó por un ardor en su ojo y resultó siendo un tumor.

No dejes de leer: Eileen Roca reveló la dura experiencia que tuvo con su hija por “mal de ojo”

La enseñanza fue tremenda, en redes sociales los comentarios fueron llenos de amor y admiración sobre todo por su personaje. Y es que definitivamente Eileen Roca es todo lo que está bien.

Y para muestra su faceta, la que más ama, la de madre. Pues hace varios la pequeña Vale llegó a su vida para llenarla de amor,

 pero también para ser esa compañera que necesitaba para ser las más hermosas, las más elegantes, y por supuesto el mejor equipo que una madre puede hacer con su hija.

Pero, ¿es fácil ser mamá? La actriz y modelo reveló que no lo es del todo, pero tiene un buen esposo, y su hija es quien ahora tiene la corona es su casa. “Vale es la reina de la casa, de mi vida, del papá de todo, ella lo es todo”.

Y así mismo afirmó que ella es la que derrite de amor a su padre, a sus abuelas y toda la familia. “Vale unió a la familia de una forma espectacular, ahora veo más a mi suegra y todo gracias a ella, antes no me visitaba tanto”, expresó con risas y con agradecimiento porque su pequeña ha sido el motor de muchas cosas que han pasado en su familia desde que nació.

Si te lo perdiste: Eileen Roca encendió Instagram con atractivas fotos en vestido de baño

21 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com