Edwin Garrido fue víctima de ladrones en Bogotá

En redes circula un video del ex protagonista de Nuestra Tele indignado con un evento en el que fue víctima de ladrones.

Edwin Garrido es victima de robo en Bogota

Foto tomada de Instagram: @edwingarrido9 | Edwin Garrido es víctima de robo en Bogotá

La inseguridad en la capital colombiana está cada vez más grave y así lo sintió el ex protagonista de Nuestra Tele, Edwin Garrido, quien se mostró preocupado e indignado con los ladrones que atacan en cualquier momento y lugar.

También te puede interesar leer: Así fue la entrega de la camioneta que Epa le compró a su mamá.

¿Cómo fue el asalto a Edwin?

Fue en su cuenta de Instagram con casi 200 mil seguidores que el actor subió un video contando que fue víctima de un asalto en Bogotá y, además, contó con mucha rabia varios detalles de este hecho

“Estaba yo caminando y miren me vieron esta cadenita acá, un tipo en una moto llegó, yo lo vi inofensivo, cuando pasa y miren lo que me hace… me arrebata esto y el muy cobarde sale volando en la pu** moto, que, créanme, el man volteaba del nervio que tenía, ya yo lo iba alcanzando. Mi chica me grita: ‘Edwin, déjalo’ y yo uy… todo porque fue una vaina de mecánicos, que había muchos mecánicos ahí ¿Tú te imaginas cómo le hubiese ido a ese tipo?” dice el actor en el video.  

Aprovechó para aconsejar a los usuarios de esta red social

Además, les aconseja a sus seguidores acerca de cuidarse en las calle porque no le parece justo que los ladrones se salgan con la suya sólo porque uno ‘da papaya’.

“Ey cuídense, cuídense. Marica da tristeza que uno, como ser humano, trabaje por darse sus lujos, por darse sus gustos y que venga un hijuep*** y te quiera coger así. Donde tiene un arma, me mete un tiro sólo por quitarme una pu** cadenita ¡Esto qué es, hermano? Me venía tomando un pu** tinto tranquilo porque tengo un casting luego, venía concentrado. De repente alguien llega […] Este es un país que está plagado con la inseguridad. No es justo de verdad, no es justo que pase esto en las calles” finalizó.  

Edwin Garrido robo

En la descripción de su video, Edwin les dice a los internautas que desconfíen de las personas en la calle así vayan bien vestidos.

“Y desconfíen de todo lo que se mueva en la calle, este ladrón tenía una apariencia inofensiva y hasta mejor cambiado que yo, hasta mejor casco que el mío, el man lucía un casco cromado bien bonito. #parati. #inseguridad. #inseguridadciudadana” escribió.

No dejes de leer: Exnovia del Mindo reveló si le daría una oportunidad al amor.

También te puede interesar: La divertida foto de Daniela Ospina con su mamá en Nueva York.

No te pierdas: Aida Victoria reveló polémica situación con el joven que ayudó en Chocó.

12 May 2022 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar