Aida Victoria reveló polémica situación con el joven que ayudó en Chocó

La influenciadora Aida Victoria Merlano habló llorando sobre los comentarios que este joven estaría haciendo sobre ella.

Aida Victoria Merlano reveló polémica situación con líder del Chocó que ella había ayudado y ahora la estaría difamando. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Aida Victoria Merlano reveló polémica situación con líder del Chocó que ella había ayudado y ahora la estaría difamando. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

La influenciadora, Aida Victoria Merlano se dejó ver en redes sociales contando una situación que la hizo hasta llorar. En lo que fue un en vivo de su cuenta de Instagram narró la situación que atraviesa con el joven al que ella decidió ayudar en el Chocó.  

No dejes de leer: Aida Victoria, casi llorando, recrea escena de despecho

Este momento lo dejó grabado y lo compartió en sus redes sociales para que sus miles de seguidores se enteraran de la situación y su versión de los hechos. Aida Victoria Merlano contó de entrada que la situación con el joven es tan grava que podría meterla en problemas legales y personales, por lo que ella decidió salir a contar lo que había sucedido.  

La influenciadora recordó que en su momento hizo contenido desde el Chocó para ayudar a las comunidades y que esperaba tener ayuda sobre todo por la situación de violencia que se vive en esta zona del país. Pero que allá conoció a un joven que no solo decidió apoyarlo, sino que también lo mudó a Medellín, ciudad donde residía ella en su momento, vivió en su casa, compartían espacio y adicional a esto, ella decidió ayudarlo en la universidad, se la pagaba.  

 

aida merlano

Aida Victoria contó también que en su momento el joven se portó a la altura, pero que con el tiempo él cambió la situación y muchas veces discutían por situaciones “bobas, como dejar algo prendido o regado”, pero que nunca pasó a mayores.  

Sin embargo, la generadora de contenido destacó que ella se había querido mudar a la ciudad de Barranquilla y en lugar de dejarlo, decidió llevárselo con ella. Pero en su momento amistades le dijeron que era mejor “enseñarlo a pescar”, como sinónimo de que él lograr sus cosas por su cuenta.  

Más detalles

Ella le planteó que le propuso que se devolviera a Medellín, pues él quería estar allá, y que ella lo seguía ayudando con la fundación, y con su universidad, pero no con gastos personales, por lo que le sugirió, según ella, que hiciera un emprendimiento, ella lo ayudaba a arrancar, y luego él podía costearse sus cosas.  

Esto como que no le gustó mucho al joven, por lo que Aida apareció para contarle a sus miles de seguidores que él estaba hablando a sus espaldas, que estaba contando historias personales qque podrían traerle problemas, sobre todo por no son ciertas, según ella.  

Además, que habló con varias de sus amistades y aseguró que ellos habían tenido intimidad y esto le ha generado muchas más molestias. Entre otros temas de los que Aida Victoria Merlano asegura podrían traerle consecuencias y que ella no espera que esto suceda, y por eso salió a contar su versión de los hechos.  

También te puede interesar leer: Con emotivo video, Aida Victoria homenajeó a su mamá Aida Merlano.

Vale la pena destacar que también aseguró que muchos les han dicho, que la razón por la que ella fue al Chocó y ayudó a este joven fue por números y seguidores, pero ella de inmediato aclaró que ni siquiera el contenido publicado le generó dinero como lo hacen sus otros videos y que en su momento ayudó con mercados en los que se invirtieron más de 70 millones de peso, según ella y no lo hizo con más intensión que su corazón, pues esa cantidad no la ha recuperado por el contenido que publicó sobre esta zona del país. 

Hasta ahora, el joven de nombre Cristian, quien fue el que recibió el apoyo de la influenciadora, luego de que además le contara que lo estaban amenazando en la zona en la que estaba, y por esta y más razones ella decidió ayudarlo, no se ha manifestado y su última publicación en su cuenta de Instagram es de hace tres días.  

Además, en su perfil de Instagram siguen los videos que hizo junto a Aida Victoria Merlano, y hasta palabras de agradecimiento a ella por todo lo que hizo por él, en el que ahora los usuarios de redes sociales se han ido a dejarle comentarios sobre su comportamiento con la persona que lo ayudó, pero él esto tampoco lo ha respondido.

Te puede interesar: Así le respondió Aida Victoria a internauta que la trató de “roba maridos”

11 May 2022 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar