La divertida foto de Daniela Ospina con su mamá en Nueva York

La empresaria, Daniela Ospina se mostró la parte divertida del viaje junto a su mamá.

Daniela Ospina y su divertido viaje junto a su mamá. (Fot tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y su divertido viaje junto a su mamá. (Fot tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina pasa unos días en una gran compañía, la de su madre, y es que se dejó ver pasando unos días de mucha diversión junto a ella y un gran grupo de amigas.  

Te puede interesar: Daniela Ospina y su regalo a la mamá de James Rodríguez del Día de la Madre

Las más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se dejaron ver muy feliz en la compañía de su mamá en Nueva York, en uno de los lugares más emblemáticos de este lugar de los Estados Unidos, pero no solo eso, sino que también publicó poses muy divertidas, incluso alzando a su mamá, demostrando la gran fuerza que tiene y los resultados de sus entrenamientos.  

La divertida imagen con la que Daniela Ospina decidió abrir la galería de fotografías fue de todo el gusto de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle ‘like’ y comentarios de amor y admiración a la mamá y la hija, pues ambas para sus seguidores son de admirar.  

 

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

Y es que, para muchos de sus seguidores, Daniela Ospina y su mamá son mujeres valientes y luchadoras, sobre todo porque hace varios meses ambas perdieron a uno de los hombres más importantes de sus vidas, el papá de Daniela, el esposo de su madre, su gran amor. Y esto afectó mucho a ambas, pero demostraron que podían salir adelante, juntas y con el amor que ambas se tienen y que le tienen a su padre, a su esposo.  

 

Daniela Ospina

Por eso, cuando las ven juntas compartiendo, sonriendo, más de una no duda en mostrar felicidad por los momentos que Daniela Ospina vive junto a su madre, ya que ella se ha convertido en un gran apoyo para ella, junto con su hermano David Ospina, con quien tienen una hermosa relación y han sido el soporte de su mamá en estos tiempos, sobre todo.  

En las imágenes también se pudo ver a Daniela Ospina, compartiendo con amigas en este mismo lugar, feliz, estable y en su mejor momento. Y es que esa actitud viene mostrando la empresaria desde hace varias semanas, donde se ha mostrado contenta con su familia, con su hija, y también con su pareja. 

Viviendo en plenitud  

Daniela Ospina tiene ahora una relación estable y feliz con su novio, el actor Gabriel Coronel, con quien está hace varios meses disfrutando de grandes momentos desde el amor. Ambos se han dejado ver disfrutando de viajes, lugares, y momentos en familia que los dejan ver como una relación que se complementa.  

No dejes de ver: Daniela Ospina dedicó romántico mensaje a su novio en redes

Y es que vale la pena destacar que hace varios meses Daniela Ospina tuvo una relación que no duró mucho tiempo, pero ella no dio detalles de las razones por la que la relación había terminado, y mucho tiempo después tuvo una relación por varios años con el jugador de futbol colombiano James Rodríguez, y de ese amor nació la pequeña Salomé, quien ha pasado varios días junto a su padre y hace poco regresó con su mamá, pues Daniela Ospina mostró el romántico encuentro con su pequeña hija, a quien le dejó saber públicamente que la extrañó. 

11 May 2022 22:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar