Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

A la pantalla del Canal RCN llegará un divertido concurso con pruebas y retos sorprendentes, en donde la creatividad y el trabajo en equipo serán protagonistas.

A la parrilla de los fines de semana de Nuestra Tele llegará MUY PRONTO un divertido y novedoso concurso que pondrá a prueba la creatividad, recursividad y trabajo en equipo de varias celebridades al enfrentarse a difíciles pruebas y obstáculos, algo que, los mostrará de una forma más real ante los televidentes.

Este novedoso formato traerá consigo múltiples pruebas que combinan habilidad, destreza, memoria e imaginación, que de seguro llenarán de emoción e intriga a las familias colombianas.

Las celebridades no estarán solas, con ellos estarán Chicho Arias y Adrián Parada, quienes serán los capitanes de los dos equipos. Estos reconocidos humoristas tendrán el reto de llevar a sus grupos a cargo a la victoria, sin embargo, no será una tarea nada fácil, ya que, tendrán que soportar uno que otro golpe y caída, para lograr superar difíciles obstáculos que los hará consagrarse como el equipo ganador de la noche.

Mira también: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Maleja Restrepo, Frank Martínez y Jhonatan Hernández los encargados de la conducción del programa

La reconocida creadora de contenido y presentadora Maleja Restrepo será la conductora de Duro Contra el Mundo, una mujer que se ha caracterizado por ser una mujer carismática, arriesgada, divertida y querida por las personas en internet, la caleña, será la encargada de presentar y conocer de primera mano lo que sienten las celebridades antes y después de cada prueba.

Junto a ella, estarán el reconocido humorista y exparticipante de MasterChef Celebrity Frank Martínez y con el talentoso músico e integrante de la agrupación Pasabordo, Jhonatan Hernández, quienes serán los narradores del programa, quienes darán ese toque de humor al programa y con su estilo describirán cómo se enfrentarán a las pruebas los famosos.

Continúa leyendo: Frank Martínez y Jhonatan Hernández narrarán las aventuras de Duro Contra el Mundo

Conoce algunas de las pruebas que verás en Duro Contra el Mundo

Este concurso tendrá múltiples pruebas que irán variando capítulo tras capítulo y en donde las celebridades tendrán que demostrar toda su creatividad y agilidad mental para superarlas y no caer al suelo o al agua.

Dentro de estas novedosas y sorprendentes pruebas habrá retos individuales, en parejas, en tríos o en donde participarán todos los integrantes, sin embargo, el trabajo en equipo y el liderazgo de los capitanes serán primordiales para superar las pruebas.

  • Reloj roto 1 y 2.
  • La bolirana humana.
  • Gira y arranca.
  • Muros en pareja y en tríos.
  • Muros de pregunta.
  • Muro de definición.
  • Muro imitando o a ciegas.
  • Muro de eliminación.

Espera pronto más detalles de todo lo que verás en este novedoso concurso que se volverá el plan favorito de las familias los fines de semana. ¡Te sorprenderá!

Te puede interesar: Mauricio Arias y Adrián Parada serán los capitanes de equipo en Duro Contra el Mundo

04 Ene 2024 20:13Por: canalrcn.com