Frank Martínez y Jhonatan Hernández narrarán las aventuras de Duro Contra el Mundo

El humorista y el cantante divertirán a los televidentes con sus comentarios y con su particular forma de narrar lo que sucede en la competencia.

frank martinez y jhonatan hernandez seran los narradores de duro contra el mundo

Frank Martínez y Jhonatan Hernández se caracterizarán por sus frases célebres. (Tomada de Instagram @jhonatanpsb)

A la pantalla de Nuestra Tele llegará un divertido concurso para ver en familia en el que las celebridades tendrán que demostrar toda su habilidad y creatividad para superar difíciles obstáculos y divertidas pruebas en la competencia.

Pero las celebridades no estarán solas, junto a ellos estarán dos capitanes de equipo, Chicho Arias y Adrián Parada, reconocidos humoristas en la farándula colombiana y dentro del mundo del stand up, ellos serán los encargados de acompañar a los famosos durante la ejecución de algunas pruebas de Duro Contra el Mundo.

Mira también: ¡Prepárate para la diversión! Iniciaron las grabaciones de Duro Contra el Mundo

Fuera de la competencia, habrá otras tres personas encargadas de narrar y presentar lo que sucede dentro de las divertidas y novedosas pruebas, ellos son la presentadora Maleja Restrepo quien será la conductora del concurso y la persona que interactuara con los participantes antes y después de las pruebas, y por otra parte tendremos al humorista Frank Martínez y al cantante Jhonatan Hernández, quienes serán los narradores de la competencia.

¿Quién es Frank "El Flako" Martínez?

Frank es oriundo de Itagüí, se ha desempeñado como humorista desde hace más de 12 años, su ingreso a la televisión se dio en 2011 cuando se presentó al programa de Nuestra Tele "Los comediantes de la noche", después de su notable aparición por el programa de humor, Frank continúo su carrera como humorista por diferentes canales nacionales y por el canal de televisión estadounidense Comedy Central.

El humorista también hizo parte de las celebridades de MasterChef Celebrity 2021 en donde logró llegar hasta la final junto a Viña Machado, Liss Pereira y Carla Giraldo.

Ahora Frank traerá todo su humor y astucia a Duro Contra el Mundo, en donde compartirá set junto a sus grandes amigos dentro del mundo de la comedida y del stand up, Chicho y Adrián, con los que creo el famoso club de comedia "Monólogos sin Propina".

¿Quién es Jhonatan Hernández?

Jhonatan es conocido dentro del mundo de la música por ser el fundador junto a Gabriel Rodríguez de la agrupación Pasabordo, recordada por éxitos musicales como "Quisiera"; "Sírvame otra copa"; "Una vida contigo"; "Cantinero" y recientemente "Cuánto vale" junto al cantante de música popular Luis Alfonso.

El cantante paisa ahora mostrará una nueva faceta dentro de su carrera artística y profesional en Duro Contra el Mundo, donde le pondrá toda su picardía, astucia y frescura a la narración del programa.

Definitivamente este par sorprenderá y encantará a todos los colombianos con su personalidad y carisma, por eso, te invitamos a que no te despegues de nuestros canales digitales para conocer más detalles de este próximo concurso del Canal RCN.

No te pierdas: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a la pantalla de Nuestra Tele

18 Jul 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar