Mauricio Arias y Adrián Parada serán los capitanes de equipo en Duro Contra el Mundo

Los reconocidos humoristas serán los encargados de llevar a los participantes a la victoria.

los capitanes de equipo serán chicho arias y adrian parada en duro contra el mundo

Chicho Arias y Adrián Parada lideraran los dos equipos del programa.

A la pantalla de Nuestra Tele llegará dentro de poco un novedoso concurso que divertirá y unirá a las familias colombianas, en el que veremos a algunas celebridades enfrentarse a difíciles retos y pruebas en las que su rapidez mental y recursividad serán determinantes para poder ganar.

Duro contra el mundo traerá consigo a una de las presentadoras y creadoras de contenido más reconocidas del momento, Maleja Restrepo, a su vez, en la narración del programa veremos al humorista Frank Martínez y al cantante Jhonatan Hernández quienes divertirán a los colombianos con su particular forma de comentar lo que sucede dentro de la competencia.

Mira también: ¡Prepárate para la diversión! Iniciaron las grabaciones de Duro Contra el Mundo

Dentro de la competencia se enfrentarán dos equipos, cada uno conformado por tres celebridades y un capitán, estos serán los reconocidos humoristas Chicho Arias y Adrián Parada.

¿Quién es Chicho Arias?

Andrés Mauricio Arias Rodríguez es un reconocido comediante y presentador paisa que se ha destacado por sus espectáculos de humor a nivel nacional e internacional, en las que sus rutinas de stand up se centran en aspectos de su vida, de la cotidianidad y de la imaginación. Adicionalmente, Chicho es comunicador social y ha trabajado como periodista deportivo en diferentes oportunidades.

Uno de sus monólogos más famosos y populares es el que creó junto a sus grandes amigos Frank Martínez y Adrián Parada llamado "Monólogos Sin Propina" con los que compartirá set en este nuevo concurso.

Asimismo, creó un canal en YouTube el cual se llama "Cosas de Gordos”, un espacio en donde cuenta sus realidades y traumas de forma divertida.

Actualmente Chicho es participante de MasterChef Celebrity en donde con su carísma, humor y sazón llegó a posicionarse dentro de los cinco mejores cocineros del realityy está luchando por coronarse como el mejor cocinero de la temporada 2022.

¿Quién es Adrián Parada?

Adrián Parada es músico, comediante y presentador, ha participado en múltiples programas de televisión gracias a sus divertidas rutinas de stand up, rutinas que lo han llevado a presentarse en diferentes países como Chile, Ecuador, Guatemala, España y Argentina.

Participa en el canal Comedy Central, es parte del teatro Acción Impro de Medellín donde es actor, director audiovisual y es codirector del club de comedia stand-up y cofundador de "Monólogos sin propina" junto a Frank y Chicho.

Del mismo modo, su carrera musical la ha desarrollado de forma independiente y la ha conllevado a la par con su carrera como humorista y presentador.

Estos dos talentosos antioqueños le pondrán todo su carisma, humor, verraquera y liderazgo a Duro contra el mundo, el reality que se convertirá en el plan favorito de las familias colombianas. ¡Espera pronto más detalles!

Te puede interesar: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Conoce más de Duro Contra el Mundo: Frank Martínez y Jhonatan Hernández narrarán las aventuras de Duro Contra el Mundo

04 Ene 2024 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar