Dulce María conmovió hasta las lágrimas con regalo para su hija y Anahí reaccionó

La mexicana emocionó a miles de internautas con un detalle para María Paula en su segundo cumpleaños.

Dulce María le dedica canción a María Paula

Dulce María se inspiró en su hija para su nueva canción. (Foto tomada de AFP)

La artista mexicana Dulce María recordada por su papel como 'Roberta' en la telenovela juvenil RBD conmovió a sus más de 10 millones de seguidores en la red social de Instagram con una canción inspirada en su tierna hija de dos años, María Paula.

Mira también: Dulce María habló de su experiencia como mamá con sentido homenaje para su hija

El sorprendente regalo de Dulce María a su hija

'Pequeña', así se llama la canción que Dulce María y su esposo Paco Álvarez le dedican a su primogénita y le expresan todo el amor que sienten por ella.

Para el video que compartió Dulce María en la red, usó imágenes de María Paula desde que estaba en la pancita, sus primeras palabras y algunos vídeos de momentos familiares que quedarán para siempre en la memoria de los enamorados padres y ahora en la de los fans de la pareja.

“Esta canción la hicimos para María Paula nuestra bebita que acaba de cumplir 2 años, pero está dedicada para todos los hijos y todos los que tenemos el privilegio de ser padres… en realidad para todos”, fue la primera parte del mensaje con el que Dulce María explicó a sus seguidores de dónde nació la inspiración para esta canción.

Asimismo, la artista manifestó que ‘Pequeña´ es perfecta para dedicar a cualquier ser querido, sin importar dónde se encuentre, y es perfecta para recordarnos que esta vida es pasajera y que se debe aprovechara cada segundo de la misma.

“…todos tenemos algún ser querido que amamos y que nos ama, en donde quiera que estén ya sea en este o en otro plano… para que nunca se sientan solos. Para que recordemos que tenemos que vivir porque esta vida es un viaje que a veces se va muy rápido…espero que esta canción los llene de emoción y de esperanza y de ganas de vivir”, agregó la mexicana a sus palabras.

Las reacciones de los fans de Dulce María

Fueron miles las personas que reaccionaron a la publicación de la artista mexicana y se conmovieron hasta las lágrimas con sus palabras, la canción y el vídeo. Una de las primeras en comentar fue Anahí, su compañera de set en RBD, quien no tuvo palabras para describir lo que sintió al escuchar ‘Pequeña’ y envío un par de caras conmovidas y tres corazones rosados con brillos dorados.

Otras personas escribieron: “…lloré muchísimo con esta canción, en serio”, “esta canción trasborda amor”, “es un regalo para María Paula, pero también para nosotros que sabíamos que querías una niña y Dios te la regaló”, “estuve llorando por una hora”, “qué amor tan puro”, entre otros.

No dejes de leer: ¡Con Dulce! Integrantes de RBD emocionaron con emotivo reencuentro

Te puede interesar: Dulce María enamoró con sus palabras de aniversario y así reaccionó Maite Perroni

Para no perderse: ¡A mi boda no fue ninguno! Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

03 Dec 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar