¡Con Dulce! Integrantes de RBD emocionaron con emotivo reencuentro

Fanáticos expresaron su felicidad por ver de nuevo a la banda junta, pero sobre todo, con Dulce María presente.

Integrantes de RBD emocionaron con emotivo reencuentro

Integrantes de RBD emocionaron con emotivo reencuentro/ AFP/ Larry French

Sin duda alguna, hubo una nómina de nombres que llamó particularmente la atención para el cierre de este domingo y fueron los de Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María, entre otros, que conformaron la afamada banda musical: RBD, que sigue moviendo fibras a nivel mundial.

No te pierdas: Elenco de RBD conmocionó en la boda de Maite Perroni al cantar Rebelde

Recordemos que "la agrupación de colegio" se consolidó bajó su serie "Rebelde" no solo ha nivel actoral sino musical, donde con sus letras e interpretaciones, generaron afinidad masiva entre los fanáticos, que hoy cantan a todo pulmón sus sencillos, con los que siguen despertando elogios y nostalgias por parte de los fanáticos.

Es así, como año tras año los seguidores siguen anhelando con un reencuentro en los escenarios por parte de los actores y cantantes, pero al parecer, aunque estos han querido unificar esfuerzos, no ha logrado concretarse. Sin mebargo, vale recordar que en pleno confinamiento, la banda sorprendió con un tour virtual, donde millones de seguidores pagaron sus entradas para todo un show virtual, que evocó la infancia de muchos.

Te puede interesar: Anahí canta ‘Sálvame’ con integrantes de RBD en matrimonio de Maite Perroni

Christian Chávez emocionó al registrar el reencuentro con los RBD

Demostrando que los fans no son los únicos que siguen sin superar sus proyecto televisivo y musical, la banda RBD sorprendió hace unas horas con un emotivo reencuentro, donde por primera vez en mucho tiempo, también estuvo "Dulce María", quien interpretó a Roberta Pardo en la producción y quien parece haber tomado distancia de sus amigos y colegas.

Su presencia, despertó el contento de muchos y la ilusión, ya que creen que su fraternal reencuentro, con casi que la banda completa, puede representar alguna sorpresa para los fans. Sin embargo, la presencia de Dulce también representó la ausencia de su expareja Poncho. 

 

 

En las fotos se puede observar a la banda posando a la cámara y más adelante, con registros de lo que fue un emotivo abrazo, con el que seguramente desempolvaron recuerdos nostálgicos y especiales para sus carreras. Esto, desató como era de esperarse, la emoción de los internautas.

"Justo en la infancia", "Dios mío justo cuando estaba superándolos", "hermosos", "y dónde está Dulce y Poncho, no es igual sin ellos", "un encuentro a medias, pero que nostalgia", "los amo por siempre", "insuperables" y "medio mundo queriendo verlos cantar de nuevo", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: “Estamos de regreso”, las palabras de Anahí para festejar el Día Mundial de RBD

21 Nov 2022 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar