Dulce María habló de su experiencia como mamá con sentido homenaje para su hija

La ex integrante de RBD, conmovió las redes con emotivo video y profundo mensaje para su hija María Paula.

dulce maria enternece con video para su hija

Dulce María habló de la importancia y valor de su hija en su vida. (AFP: John Parrav)

Una de las agrupaciones de música más recordadas por los "millennials" y parte de "generación Z" en Latinoamérica, es sin duda la agrupación RBD, la cual surgió de una serie de televisión emitida por primera vez en 2004, en la que se dieron a conocer y se convirtieron en ídolos de muchos los actores mexicanos Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María.

Hoy en día, tras más de 18 años, sus fanáticos aún siguen al tanto de la vida de estos jóvenes que marcaron a millones de personas, aunque ya los seis exintegrantes son adultos en su mayoría casados, con familia e hijos, sus publicaciones jamas pasan por desapercibidas.

Precisamente, la famosa y recordada Roberta (Dulce María) recientemente enterneció las redes al compartir un emotivo video junto a su hija María Paula, en su vuelta al sol número dos.

Mira también: "Aprendí a disfrutar la vida", Carmen Villalobos enamora con video en México

El tierno mensaje de Dulce María para su hija en sus dos años de vida

La recordada actriz compartió una serie de fotografías junto a su hija desde su nacimiento, haciendo una especie de viaje en el tiempo con ella, mostrando desde sus primeros meses, su primer año de vida y su estado actual, esto a través de inéditas tomas, no obstante, la actriz quiso expresar todo lo que ha aprendido en este tiempo sobre ser mamá.

2 años de ser la mamá más afortunada del mundo, hace dos años llegaste a esta tierra a llenarnos de ternura, amor, alegría, te soñaba desde siempre, te esperaba, te anhelaba y eres mejor de lo que pude imaginar, eres un ser lleno de luz, de paz, de energía y de amor.

Asimismo, expresó en su sentido mensaje que, María Paula se ha convertido en su eje central y su inspiración a diario, demostrando su sorpresa al ver que ya han pasado dos años desde que dio a luz.

Eres lo más a hermoso que tengo, doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide te proteja te bendiga y nos deje compartir la vida muchísimos años. Te amamos eternamente, eres mi lunita, mi estrella, mi maestra, mi guía, mi hijita linda aún no puedo creer que te formaste dentro de mí, ahora te veo caminar, correr, bailar, cantar, crecer y vivir.

Sin duda alguna, la actriz, dejó claro que, su etapa como mamá es una de las más felices en su vida y de la que espera seguir disfrutando por muchos años, muestra de su enfoque en su bebé, son sus más de cuatro años de ausencia de las pantallas de televisión y del mundo del espectáculo.

No puedo estar más agradecida con Dios por tu vida, te amo, me haces la mamá más afortunada del mundo, me llenaste de fuerza, Te amo mi bebita hermosa. Que no dejes de soñar y sonreír siempre

No te pierdas: Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

23 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar