¡A mi boda no fue ninguno! Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

La cantante Dulce María dio unas declaraciones muy interesantes en su más reciente conferencia de prensa.

Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD - Foto tomada de Instagram: @dulcemaria

Dulce Maria ha sido una de actrices mexicanas más relevantes en el mundo del entretenimiento. Por medio de su trabajo artístico, ha estado en las primeras planas de los medios de comunicación especializados en la farándula. Ella ganó reconocimiento y prestigio al ser parte de RBD, un fenómeno televisivo y musical que tuvo presencia en más de 80 países.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Hace poco una de sus compañeras, Maite Perroni, contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar. Ella aunque no pudo asistir a la ceremonia, le envió a la pareja un mensaje de cariño y apoyo a través de Instagram.

Felicidades, Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa

Dulce Maria y sus polémicas declaraciones

Ahora, Dulce Maria se ha vuelto tendencia en las redes sociales al participar en una rueda de prensa donde dio unas declaraciones muy importantes.

El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y que los seis agradecemos de corazón a todos los fans y a toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, a mi boda no fue ninguno. A veces tienes ganas de estar y por el trabajo o por distintas circunstancias no puedes estar

Además, ella agregó que siempre les tendrá un cariño y respeto muy especial a todos sus excompañeros de RBD, ya que vivieron momentos increíbles y únicos al conocer de primera mano las “mieles del éxito”.

La gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Yo creo que en el fondo también querríamos vernos más

Dulce Maria y sus ausencias

Esta no es la primera vez que Dulce Maria se ausenta en un evento tan fundamental. RBD se reunió para realizar un concierto virtual en el año 2020. De esta manera, ellos querían darle una voz de aliento a sus seguidores tras las terribles repercusiones de la pandemia global del Coronavirus. 

Ella no pudo ser partícipe del encuentro, ya que estaba a punto de dar a luz. Alfonso Herrera también fue uno de los grandes ausentes. Entre tanto, en el año 2019, Dulce Maria estuvo en el “ojo del huracán” porque se dio a conocer que ella no invitó a “Poncho Herrera” a su boda con Paco Álvarez.

Los seguidores de RBD esperan algún día verlos juntos arriba de un escenario, ya que han pasado más de diez años desde la última vez que sus seguidores disfrutaron de lo seis integrantes de esta banda musical tan importante.

Lee también: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic

No te puedes perder: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

29 Oct 2022 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar