Dulce María enamoró con sus palabras de aniversario y así reaccionó Maite Perroni

La cantante mexicana derritió de amor con las palabras que dedicó a su pareja por sus tres años de matrimonio.

Dulce María en su tercer aniversario

Dulce María encantó con sus palabras en su tercer aniversario de matrimonio. (Foto tomada de Jason Kempin/AFP)

La reconocida cantante y actriz mexicana Dulce María es recordada especialmente por su participación como “Roberta” en la telenovela juvenil “Rebelde” y durante años ha cautivado a millones de personas en el mundo con su talento artístico y belleza.

Te puede interesar: ¡A mi boda no fue ninguno! Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

Actualmente, la artista se encuentra grabando una nueva telenovela y participará con sus grandes éxitos en el 2000’s Pop Tour. Sin embargo, no fue por esto por lo que Dulce María volvió a llamar la atención de miles de internautas en la red social de Instagram.

El tercer aniversario de Dulce María

La actriz se llevó las miradas de sus más de 10 millones de seguidores en esta red social al publicar una serie de imágenes de su matrimonio con el director de cine Paco Álvarez y dedicarle amorosas palabras por su tercer aniversario.

“Hoy se cumplen 3 años de que decidimos unir nuestra vida y nuestras almas, caminar juntos… solo puedo dar Gracias a Dios por encontrarnos porque siempre había creído en un amor que lo entregara todo y poder entregarlo todo yo también”, fueron las primeras palabras que Dulce María escribió para su pareja.

En total fueron cuatro imágenes las que compartió Dulce María con sus fans y recordando uno de los días más felices de su vida, la artista aprovechó para agradecerle a su esposo por todo lo que han vivido durante su relación.

“Sabía que existías en algún lugar del tiempo y llegaste a cambiar mi vida y a complementarla. A darme amor y calma. Gracias por tu amor, por tu paciencia, tu comprensión, por dar lo mejor de ti todos los días y por los que amas. Te admiro, te amo y me llena el corazón saber que ahora somos una familia de 3. En 3 años pasaron y cambiaron tantas cosas… lo único que no cambió fue mi amor por ti, solo creció. ¡Te amo! feliz aniversario hermoso @pacoalvarezv que Dios bendiga nuestra familia y nuestro matrimonio T.A.P.S.E”, agregó Dulce María en su post.

La reacción de Maite Perroni al post de Dulce María

Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron a las amorosas palabras de Dulce María y elogiaron la belleza que irradió en el día de su matrimonio. Entre los fans que aplaudieron a la artista mexicana se encuentra su amiga y exRBD, Maite Perroni.

“Felicidades”, escribió Maite en la publicación de Dulce María junto a ocho corazones rojos. Un comentario que ha recibido casi dos mil me gusta y decenas de respuestas.

La actriz Zoraida Gómez, quien le dio vida a José Luján en “Rebelde”, también fue una de las primeras en reaccionar al enternecedor mensaje de Dulce María. “Toda la felicidad el amor la confianza y la abundancia reine en su familia hermosa. Los abrazo”, posteó Gómez.

Y por supuesto su esposo, Paco Álvarez, también se sumó a las reacciones y enamoró aún más con su respuesta. “Tú me llenas el alma. Te amo, las amo”, fueron las palabras que Álvarez acompañó con tres corazones rojos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

No dejes de leer: Dulce María y Alfonso Herrera envían amorosos mensajes a Maite Perroni por su boda

Mira también: Para celebrar el Día Mundial de RBD, Dulce María recordó sus mejores escenas

Te recomendamos: Dulce María provocó muchas reacciones con mensaje para su padre

23 Ene 2024 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar