Dulce María dedicó sentido mensaje en su cumpleaños número 37

La artista se mostró en una cautivadora pijama y se llevó todas las felicitaciones en su día.

Dulce María dedicó sentido mensaje en su cumpleaños

Dulce María dedicó sentido mensaje en su cumpleaños/AFP:JOHN PARRA

La cantante y actriz Dulce María enamoró a miles de sus fanáticos con su mensaje de agradecimiento por un año más de vida. 

Te puede interesar: Con conmovedores recuerdos, Anahí dedica un mensaje a Dulce María

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, la mexicana compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró muy atractiva posando frente al espejo y luciendo en una pijama de bata de color blanco. 

“37 inviernos. Solo puedo agradecer y agradecer. Gracias Dios por un año más de vida, cada día es un regalo, por mi salud, mi familia, por permitirme vivir haciendo lo que me apasiona, porque tus tiempos son perfectos, y siempre tienes algo mejor para nosotros. Me siento afortunada. Estamos hechos de momentos, de instantes, de amor, de lágrimas, de sueños de experiencias y aprendizajes, somos todo lo que incluso no recordamos y doy gracias a todo lo que me ha hecho la mujer que soy hoy. Un privilegio cumplir un año más, la vida es un gran regalo !! No nos lo perdamos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Sus fanáticos la llenaron de felicitaciones

También agradeció a sus admiradores por los mensajes que le han enviado en esta fecha tan especial para ella. 

“Gracias por todos sus mensajes de amor, de cariño, por tenerme de alguna forma en su corazón y por recordarme ! Los quiero y les deseo todas las bendiciones de regreso”, agregó. 

Tras su revelación, los internautas la llenaron de “me gusta” y comentarios donde la siguieron llenando de halagos y buenos por una nueva vuelta al sol. 

“Feliz cumpleaños y muchos más, te queremos Dul”, “Feliz cumple mi Dul bella gracias por tanto te amo”, “Feliz cumpleaños linda, que Dios bendiga siempre su vida”, “Mi reina, mucha salud, paz, amor y todas las cosas lindas del mundo! Te amooo”, “Feliz cumpleaños mi amor”, “Muchas felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos más”, “linda maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por medio de sus historias en la red social mostró que celebró este día en compañía de sus seres queridos en una sencilla fiesta. 

dulce maria en su cumpleanos

No dejes de leer: Christian Chávez contó las duras razones que llevaron a RBD a desintegrarse

Dulce María conmovió hasta las lágrimas con regalo para su hija y Anahí reaccionó

Dulce María habló de su experiencia como mamá con sentido homenaje para su hija

07 Dec 2022 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar