Con conmovedores recuerdos, Anahí dedica un mensaje a Dulce María

Con imágenes de RBD, la cantante mexicana compartió un lindo mensaje para su amiga de toda la vida.

Anahí y Dulce María

Anahí enamora con palabras dedicadas a Dulce María. (Foto tomada de AFP)

Los nombres de las artistas mexicanas Anahí y Dulce María inevitablemente son relacionados rápidamente con la exitosa telenovela juvenil RBD y sus personajes ‘Mía Colucci’ y ‘Roberta’.

Mira también: Christian Chávez contó las duras razones que llevaron a RBD a desintegrarse

Y aunque en las redes se ha especulado bastante sobre las diferencias que existirían entre las actrices y cantantes, en las últimas semanas han demostrado que entre ellas sólo hay un profundo amor y respeto.

Anahí celebra el cumpleaños de Dulce María

Así quedó demostrado también este seis de diciembre, día en el que Dulce María festeja su natalicio. Y Anahí, para celebrar esta fecha tan especial, recopiló varias imágenes de ellas desde muy pequeñas. Por supuesto, en el reel había también recuerdos de su paso por RBD.

Sobre el conmovedor video, Anahí escribió un mensaje dedicado a su amiga de toda la vida: “¡Una vida entera juntas celebrando tu vida! Sigue llenándonos de esa luz única que hay en tu corazón ¡Feliz cumpleaños!”.

Seguramente más de un fanático se conmovió hasta las lágrimas con el video que subió Anahí a las historias de su cuenta oficial en Instagram, compartiendo de esta manera la gran amistad que tienen con Dulce María con sus más de 10 millones de seguidores.

El mensaje que recibió Dulce María de su esposo

Y aunque Dulce María si ha estado un poco ausente este día en sus redes, su esposo Paco Álvarez publicó una llamativa imagen de Dulce María y un mensaje con el que dejó suspirando a más de uno en las plataformas digitales. “Una mujer de otro planeta”, así llamó Paco a su esposa y la llenó de elogios frente a todos.

“Hoy es cumpleaños del amor de mi vida, la mujer que cada día me sorprende más, por su fuerza, su capacidad de amar, su valentía ante la vida y las circunstancias, siempre luchando por ser mejor persona para los demás, por ser mejor para ella misma, pero para mí ya es de otra dimensión, es una mujer de otro planeta, es la mujer más hermosa e increíble del universo. La amo con locura, cada día más y más. Felicidades preciosa de mi vida. Te amamos Paula y yo”, fue el mensaje que recibió Dulce María de su esposo.

El regalo de Dulce María a su hija

La última semana ha estado cargada de múltiples emociones para Dulce María, quien el pasado 28 de noviembre celebró los primeros dos años de su pequeña María Paula. Tan sólo unas horas después, la artista mexicana publicó en todas sus redes uno de los regalos más especiales que realizó para su primogénita.

Dulce María y su esposo estrenaron ‘Pequeña’, una canción dedicada para su bebé y con un enternecedor mensaje para que María Paula tenga claro que sin importar el lugar en el que se encuentren sus papás, siempre estarán para ella. De esta manera, Dulce María también dijo que cualquier persona la pueda dedicar a esa persona amada, aunque no esté en este mundo.

No dejes de leer: ¡Con Dulce! Integrantes de RBD emocionaron con emotivo reencuentro

Te puede interesar: Lanzan "De mí enamórate", la nueva colaboración Juan Gabriel y Danna Paola

Para no perderse: Anahí se une con Juan Gabriel en nueva versión del clásico “Déjame Vivir”

06 Dec 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar