Dos artistas fueron víctimas de la delincuencia en Barranquilla

Yeison Jiménez, Mr. Black y Peter Manjarrés se pronunciaron en redes sobre los más recientes casos de hurto.

manager-Peter-manjarres-victima-robo

Managers de Peter Manjarrés fueron víctimas de robo/Foto AFP: ETHAN MILLE

Parece que las cifras de delincuencia se están incrementando en los últimos días en diferentes ciudades de Colombia, pues durante esta semana varias celebridades han reportado los hurtos o intentos de robos de los que han sido víctimas a través de sus redes sociales.

Mira también: ¡De no creer! Marcela Reyes podría ser judicializada por defenderse de atraco

 Una de ellas fue Marcela Reyes que hace un par de días publicó un video en el que muestra el instante en el que dos hombres armados y que se transportaban en una motocicleta intentaron robarla cuando ella se transportaba en su camioneta junto a varios familiares, en Medellín, razón por la que el conductor reaccionó atropellando a los delincuentes.

A Chawala le robaron su camioneta

Este sábado, Mr. Black, reveló que su colega Chawala también fue víctima de robo, pues delincuentes le robaron su lujosa camioneta en una calle de Barranquilla y ahora él estaba ofreciendo una jugosa recompensa a quien ayude a recuperarla.

“Fue robada camioneta TXL de placa UEX (412 Cartagena) en horas de la madruga en la ciudad de Barranquilla en la 8 (amigos, conocidos & autoridades locales) hay una recompensa por quien de información del paradero. número de contacto “3187175675””, escribió el cantante de champeta, a través de sus redes sociales.

Managers de Peter Manjarrés fueron víctimas de los delincuentes

Y ahora, en la misma ciudad, también, el mánager del Peter Manjarrés, también fue víctima de robo, según reveló el exitoso cantante vallenato en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó el video de una cámara de seguridad que muestra el instante en el que Juan K Vega y Javier Yepes son interceptados por delincuentes a la salida del edificio en el que ellos viven.

“En Barraquilla al medio día de hoy roban a mi Manager @juankvega1 y mi tourmanager @javieryepesc en toda la puerta de su edificio. Que inseguridad tan tenaz en toda Colombia. @policiadecolombia @policiabarranquilla”, escribió Peter Manjarrés al publicar el video.

Este video recibió comentarios de varios internautas indignados incluyendo el cantante Yeison Jiménez, que dejó ver en el cajón de comentarios que debido a los casos que se están presentando en Colombia, muchos artistas internacionales se están negado a venir a Colombia.

“Qué asco como esta este país da pena agenda ver a todo el resto del mundo diciendo a Colombia ni loco voy”, escribió Jeison Jiménez.

Te puede interesar: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

07 Nov 2022 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar