¡De no creer! Marcela Reyes podría ser judicializada por defenderse de atraco

La DJ antioqueña fue víctima de intento de robo a mano armada y en medio de su intento por defenderse estrelló a los presuntos delincuentes.

marcela reyes seria judicializada por defenderse de ladrones

Marcela Reyes sería judicializada por exceso intensivo en la legítima defensa. (Tomada de Instagram @marcelareyes)

La DJ antioqueña Marcela Reyes preocupó a sus seguidores en redes sociales y alertó a los medios de comunicación en la tarde del 3 de octubre tras ser víctima de un intento de robo a mano armada en Medellín, cuando se encontraba junto a su esposa, hijo, padres y otro familiar dentro de su camioneta estacionada en una vía.

Tras el lamentable suceso, se han ido conociendo más detalles de lo sucedido, pues, por el momento sigue siendo una incógnita el estado de salud del reguetonero B King, esposo de Marcela quien fue una de las personas heridas en el cruce de disparos que se dio en el intento de robo, asimismo, el estado del otro familiar que apareció en un video con una herida en su brazo.

Mira también: ¡Marcela Reyes fue víctima de atraco! Su esposo y un familiar salieron heridos

Precisamente, el robo quedó captado en una cámara de seguridad del sector donde sucedieron los hechos, en donde se logra ver como Marcela y sus familiares son interceptados por varios delincuentes a bordo de motocicletas, y tras ser apuntados con las armas, la reacción de la persona que se encontraba al volante de la camioneta es intentar escapar.

Sin embargo, en medio de salvaguardar la vida de las personas al interior del vehículo se ve cuando choca a los ladrones que sin piedad deciden desenfundar sus armas hacía la camioneta.

Marcela Reyes podría ser judicializada por al parecer exceso intensivo en legítima defensa

En las últimas horas uno de los mejores amigos de la DJ antioqueña, conocido en redes como "El Javi" expresó su molestia y rabia al expresar que al parecer su amiga podría verse envuelta en un tema legal tras al parecer su reaccionar en medio del atraco, aunque no se ha confirmado si la persona que iba al frente del volante era la DJ, se cree que la persona que iba manejando habría incurrido en exceso intensivo en legítima defensa.

Para rematar, Marcela presuntamente podría ser judicializada por exceso en legítima defensa, o sea ni defendernos podemos, definitivamente.

Asimismo, el influenciador expresó que, ha sido varias veces víctima de atracos y que nunca ha sentido el apoyo de las autoridades expresando que era una situación que se le estaba saliendo de las manos a las personas, por eso, su queja pública y más si su amiga llegase a ser denunciada por su actuar.

Este año me han asaltado 3 veces comprometiendo mi vida y la de mis familiares y nunca sentí apoyo por parte de las autoridades y así como nosotros cientos de colombianos a diario. Esto no solo causa miedo, sino que deja un sinfín de sentimientos después del asalto.

No te pierdas: ¿Bebé a bordo? Foto de Melina Ramírez generó dudas en sus fans

Te puede interesar: Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

04 Nov 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar