“Diva” y “Barbie”, le dicen a Aura Cristina Geithner por estas imponentes fotos

Aura Cristina Geithner se unió a la moda de la película de Barbie con un atuendo que despertó miles de suspiros.

aura cristina geithner actriz cantante

Las instantáneas de Aura Cristina Geithner generaron muchos likes y comentarios.

Aura Cristina Geithner despertó todo tipo de comentarios y reacciones al hacer una publicación en la que de nuevo saca a relucir su cuerpazo.

Sus seguidores le dieron “Me Gusta” y comentaron masivamente al mostrarse maravillados por su escultural figura.

La actriz luce un atuendo enterizo de color morado o violeta, el cual resalta sus impresionantes curvas y el cuerpo que conserva a sus bien vividos 54 años.

Aura Cristina Geithner, 'La Barbie Zaina' 

Sin embargo, más allá de las postales que ya son costumbre para los internautas, lo que más llamó la atención fueron los comentarios que le hicieron a la mujer; unos, incluso, le recordaron su protagónico en La Potra Zaina. Otros, entre tanto, la compararon con la Barbie, a propósito del estreno de la película que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling.

“La Barbie más bella que he visto: La Barbie Zaina”, “pero que Barbie más linda”, “demasiado bella”, “qué mujer tan bonita”, “eres toda una diva”, “si así es el cielo, cómo será el paraíso”

Uno de esos comentarios fue respondido por Aura Cristina y destacó que le gusta que desde ahora la llamen “La Barbie Zaina”.

Otro hecho a resaltar es el mensaje que dejó en el post la actriz y cantante colombiana, en el cual habla de nuevos comienzos, por lo que mucho especulan que se vienen cosas novedosas para su vida personal y profesional.

¿Nuevos aires para Aura Cristina Geithner? 

“Tiempos de esparcimiento, cambios y de disfrutar el presente. Lindo sábado”, dijo para saludar a todas las personas que la siguen, tanto en Colombia como en otros países.

Aura Cristina Geithner ha ganado mucha relevancia en redes sociales desde que decidió abrir una cuenta en OnlyFans. Su presencia allí la ha popularizado mucho y ha hecho que los pretendientes le llueven a diario.

Por lo pronto, la mujer ha decidido estar alejada de las relaciones estables y más bien vivir el momento, disfrutando de los admiradores que siempre tocan a su puerta.

22 Jul 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar