Aura Cristina Geithner enamora a sus fans con sus fans desde un yate en Aruba

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner disfrutó de unos días de descanso en un paradisiaco lugar.

Aura Cristina Geithner enamora desde un yate en Aruba

Aura Cristina Geithner enamora desde un yate en Aruba/ IG/@crissgeithner

Aura Cristina Geithner sigue robando suspiros de sus millones de seguidores en las redes sociales debido a sus atractivas fotografías y videos en los que suele demostrar sus mejores pasos, sobre todo al realizar retos virales.

Aura Cristina Geithner disfrutó en un yate en Aruba

Y esta vez, la querida actriz y cantante decidió aprovechar su viaje a Aruba, para tomarse varias fotografías que sin duda terminaron de enamorar a sus fans, se trata de un carrete fotográfico que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram en las que luce un atuendo de playa colorido, unas gafas de sol y algunos accesorios en sus muñecas.

Todas las instantáneas fueron tomadas mientras ella estaba en un yate, en las dos primeras de ellas, Aura Cristina Geithner posa semiarrodillada, de frente con una de sus manos en la cintura y la otra apoyada en su pierna, mientras posa muy sonriente, la tercera es una selfie en la que la actriz deja ver su gran sonrisa y parte del paradisiaco lugar en el que ella estaba, la foto siguiente es muy similar, pero en ella la artista muestra que está en un puerto, pues muestra más embarcaciones.

Aura Cristina Geithner quedó enamorada de Aruba

En el post, la actriz de 56 años, incluyó también un video en el que ella se muestra disfrutando del sol, acostada en el yate, mientras juega con su cámara, mostrando parte de su gran figura y por supuesto no podría faltar el baile, por eso ella también incluyó un video en el que se muestra bailando una canción de los Ángeles Azules.

En el carrete también se incluye, fotos de la comida que disfrutó mientras estaba en la embarcación, mostró más fotos del puerto, de una isla cercana, además al hacer la publicación, la modelo escribió un mensaje en el que manifestó lo enamorada que ella está de Aruba.

“Bon bini! Aruba una isla que enamora! La playa, el sol, el mar, la arena y buenos amigos! Besos a todos! #aura #auracristinageithner #aruba #isla #paraiso #bikini #goodvibes #love #lovequotes #usa #méxico #cdmx #colombia #australia #beach #likes #instagood”, escribir Aura Cristina Geithner al hacer el post.

11 May 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar