Aura Cristina Geithner anunció su nueva faceta artística y emocionó a sus seguidores

Aura Cristina Geithner habló en Buen Día Colombia sobre el proyecto en el que lleva más de un año.

La actriz y cantante lanzó nuevo tema musical en Buen Día Colombia.

La actriz se dejó ver emocionada por este nuevo proyecto. Foto: Aura Cristina Geithner @

Han pasado más de 30 años desde que Aura Cristina Geithner había dejado a un lado el tema musical, y aunque las razones son muchas, lo cierto es que ella en ese momento, ser cantante le dio reconocimiento.  

‘La Potra Zaina’, fue el tema que en aquel entonces la dio a conocer y que ahora lanza una versión especial para volver a la música y eso la tiene muy feliz. Por eso decidió hacer un lanzamiento especial en Buen Día Colombia, donde además dejó ver su entrenada figura y contó detalles de lo que ha sido este proyecto en el que lleva más de un año.  

Vale la pena destacar que este tema musical hace parte de su segundo disco ‘Renacer’ en el que ha puesto toda la pasión, dedicación y entrega para que su público se sienta identificado y muy feliz de volver a cantar a todo pulmón con ella.  

Aura Cristina Geithner regresa a la música  

“Y es que en esa época en la que fue lanzada esta canción, se hizo de forma visio0naria, porque hablar de mujer indomables, de mujeres poderosas era una novedad. Hoy en día, ya no es novedad, es rutina”, expresó la artista quien destacó además que siempre que viaja a los pueblos de Colombia le recuerdan este gran tema y le dicen, “llegó la potra”.  

Aura Cristina Geithner decidió darle un nuevo aire al tema musical que la puso ante el ojo de todos hace más de 30 años, decidió ponerle su amor y entrega y el resultado la tiene emocionada, sobre todo porque según ella, pese a que ha hecho novelas, series y muchos proyectos importantes, “donde yo me siento plena y feliz es sobre el escenario”, expresó en el programa de Canal RCN.  

Lo que espera Aura Cristina Geithner de este gran proyecto musical  

La reconocida actriz lanzó este nuevo tema musical donde se puede ver además todas sus cualidades histriónicas, pero sobre todo ese poder que tiene en su voz y que hace que más de uno se enamore de este proyecto que ahora decide lanzar en todas las plataformas y del que asegura está más que lista.  

“En este proyecto que tiene poco más de un año, hay pasión, entrega, amor, dedicación, y por eso y sobre todo no tengo miedo”, expresó Aura Cristina Geithner, conmovida por todo lo que está viviendo y además destacando a todo el equipo que la sigue y que la tiene muy feliz.

17 May 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar