“No respeta ni Semana Santa”: dicen a Aura Cristina Geithner por video

La bogotana no se salvó de los comentarios de varios internautas que la cuestionaron por sus videos en la ‘Semana Mayor’.

“No respeta ni Semana Santa”: dicen a Aura Cristina Geithner por video

“No respeta ni Semana Santa”: dicen a Aura Cristina Geithner por video / IG: crissgeithner

La bogotana Aura Cristina Geithner es una de las actrices más reconocidas del espectáculo nacional. Su emblemática figura ha estado presente en producciones recordadas por colombianos como Mujeres asesinas, La potra zaina y Eternamente Manuela, entre muchas otras.  Pero también, la belleza y la singular personalidad de la mujer de 56 años, la han llevado a ser el centro de atención en plataformas digitales. ¿Cuestionamientos? Muchos. Sobre todo, por sus evidentes contenidos para un público adulto.

Varios son los internautas que destacan el estado físico de la actriz, quien en la década de los 80, derrochó talento y profesionalismo en las diferentes producciones en las que tuvo la oportunidad de participar.  

Aura Cristina Geithner recibe fuertes críticas por contenido publicado durante Semana Santa

A través de su cuenta oficial en Instagram, Aura Cristina aprovecha sus encantos para generar conexión con sus miles de seguidores. Ella cuenta en Instagram con más de un millón de internautas que siguen día a día los pormenores de lo que sucede en la vida de la actriz.

Sabiendo de la acogida que tiene entre el público masculino, la bogotana abrió su página azul en donde sube material para otro tipo de público. Allí, cuenta con varios seguidores dispuestos a seguir cada minuto de sus videos.

La pasada semana del 3 al 9 de abril, cristianos y católicos del mundo conmemoraron la llamada ‘Semana Mayor’ o ‘Semana Santa’, en la que se recuerda el fallecimiento de Jesucristo y su posterior resurrección dentro de los muertos. Es, por supuesto, un espacio de recogimiento, introspección y autoevaluación acerca de la relación del ser humano con Dios. Un espacio en el que los creyentes suelen respetar los símbolos que identifican su espiritualidad y en el que se representa el amor de los seres humanos hacia su Redentor.

Internautas reaccionan a material de Aura Cristina Geithner durante Semana Santa

Pues bien, durante la pasada semana, la actriz recibió fuertes críticas por parte de varios seguidores en su cuenta de Tik Tok, plataforma en la que Aura Cristina suele ser muy activa. Allí le cuestionaron que en plena Semana Santa ella se arriesgara a compartir imágenes reveladoras sin ningún pudor frente al momento que se estaba viviendo. Varios seguidores le pidieron que evitara subir contenido en esa semana debido al valor espiritual que tiene para muchos colombianos.

“Respete la Semana Santa que ya está como bastante mayor para esto”, “usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa”, “qué pensará su hijo y su familia de todo esto”, “Qué ganas de llamar la atención la suya. Ya la vimos, ahora vístase”, fueron algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales le manifestaron a Aura Cristina por su publicación.

 

13 Abr 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar