Con humor, Diego Sáenz revela en video cómo fue su primera cita con Laura Barjum

La modelo caleña y el músico bogotano despertaron risas entre sus seguidores con la grabación.

laura barjum diego saenz factor x

Diego Sáenz revela con humor y en video cómo fue su primera cita con Laura Barjum. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

La modelo caleña Laura Barjum y su pareja, el creador digital y músico bogotano Diego Sáenz, divirtieron a sus seguidores en la red social Instagram al publicar un video en el que revelaron con humor cómo fue realmente su primera cita.

Mira también → Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa

Inicialmente, aparece Diego Sáenz comiendo con cubiertos y manteniendo sus modales en la mesa. El texto que acompaña esa escena dice "como creí que era la primera cita con Laura".

Luego aparece la ex reina de belleza con una hamburguesa en sus manos y comiendo con mucho entusiasmo sin preocuparse por los modales en la mesa, incluso busca algo de salsa para aplicarle a su comida. "Como realmente fue la primera cita con Laura", dice el video.

"¿Te la imaginabas igual?", preguntó Laura Barjum en la publicación que superó los 42 mil me gusta y 520 comentarios en tan solo un día.

Cientos de seguidores de la pareja reaccionaron con humor a la grabación y reaccionaron con risas en la sección de comentarios: "fue a comer. No a una cita romántica", "eso es amor y autenticidad", "jajaja y Diego '¿será que mando a pedir dos hamburguesas más?" y "esas citas son las mejores. Naturales y puedes ser tú" fueron algunos de los mensajes.

Laura Barjum de Factor X y Diego Sáenz

No dejes de ver → La divertida broma de Laura Barjum a Diego Sáenz

Descubre más → Diego Sáenz y Laura Barjum preocuparon a sus fans por video con su mascota

Te puede interesar → El divertido video de Laura Barjum y Diego Sáenz con final inesperado

03 Oct 2023 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar