El divertido video de Laura Barjum y Diego Sáenz con final inesperado

La pareja sigue divirtiendo a muchos con sus ocurrencias y en este video la bella presentadora se divierte al final.

laura barjum y diego saenz

Laura Barjum y Diego Sáenz protagonizan video con final inesperado / Foto tomada de Instagram: @saenzdiego/

Laura Barjum y Diego Sáenz siguen siendo una pareja 10 y es que los dos son bellos, inteligentes y sobre todo tienen buen humor, ese que les ha servido para conectar con su público en redes sociales.

No dejes de ver: Laura Barjum muestra vestido de Miss Universe Colombia junto con Diego Saenz

Luego de dar a conocer su relación, los jóvenes talentos pasan mucho tiempo juntos, cosa que sus fans agradecen y cada vez más, muestran divertidos videos con los que dejan en evidencia que más que una pareja de novios, son amigos y confidentes de locuras.

Así quedó demostrado en uno de sus más recientes clips en donde se les ve sentados disfrutando de un plan en pareja viendo algo en televisión. Mientras la exreina está relajado y prácticamente hipnotizada con la pantalla del televisor, Diego alimenta a las mascotas, pero en ese momento se le ocurre darle algo en la boca de la cartagenera para comprobar que es tan consentida y distraída que ni siquiera cuestiona si le está dando comida de perro.

DIEGO SAENZ Y LAURA BARJUM

 Y así SIEMPRE, menos mal era mango

Escribió el guapo presentador al tiempo que se ve cómo el video termina con un final inesperado para Barjum quien no se había percatado de que su novio la estaba grabando y él no puede contener la risa de lo que pasa siempre con su amada novia a su lado.

Una pareja que la pasa de lo más feliz y que comparte su buena onda en redes sociales con sus fans quienes aman esa relación de camaradería que los hace una de las parejas más cool del mundo del entretenimiento.

Mira también: Laura Barjum y Diego Sáenz divierten a sus seguidores con video acerca de los acentos

Si te lo perdiste: Con amorosa foto Laura Barjum le agradece a Diego Sáenz una gran sorpresa

03 Oct 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar