Diego Sáenz y Laura Barjum preocuparon a sus fans por video con su mascota

El presentador tiene mucha creatividad y uno de sus más recientes reels sacó risas y asustó a varios.

diego saenz y laura barjum

Diego Sáenz y Laura Barjum divierten con curioso video junto a su mascota / Foto tomada de Instagram: @laurabarjum

Si algo tiene Diego Sáenz es su muy buen sentido del humor, cosa que nadie pone en duda. Ese mismo humor y creatividad del guapo comunicador lo comparte con su actual novia Laura Barjum, de modo tal que sus videos en Instagram generan muchas interacciones y sobre todo risas.

No dejes de ver: El divertido video de Laura Barjum y Diego Sáenz con final inesperado

Pues bien, Sáenz publicó recientemente un video en donde supuestamente lloraba al narrar que su mascota habría mordido a su novia y la habría 'sacrificado', por supuesto el galán bromeaba y el reel tiene un final inesperado que divirtió a sus fans.

 

diego saenz

Y es que algunos pensaron que hablaba en serio y ya estaban al borde de la tristeza, otros por supuesto tomaron el contenido con buen humor y hasta les preguntaron de dónde sacan tantas locuras.

Una pareja que la pasa muy bien juntos y que al parecer pasan por su mejor momento en una relación que genera suspiros en sus fanáticos.

No es para menos, pues los dos son exitosos, bellos, talentosos y ocurrentes como ellos solos, algo que evidentemente conecta con su audiencia joven que los sigue y ama esas locuras que hasta tuvieron como protagonista al bello perrito que tiene Diego y que enternece a cualquiera.

Si te lo perdiste: Laura Barjum y Diego Sáenz divierten a sus seguidores con video acerca de los acentos

24 Nov 2021 23:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar