Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa

La pareja disfruta de sus vacaciones en Tierra Bomba, Bolívar, donde aprovecharon para sacarle algunas risas a sus seguidores.

Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa

Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa (Tomada de Instagram @laurabarjum)

Para quienes no están acostumbrados a los climas cálidos, viajar a un lugar caluroso, con bastante humedad, se puede convertir en un martirio, a causa de los incómodos insectos que no paran de picar. Esta situación es comúnmente vivida por las personas del interior del país, vulgarmente conocidos como “cachacos”.

Justamente, al respecto de la incomodidad de las picazones de los insectos, Laura Barjum y su novio Diego Sáenz quisieron sacarles algunas risas a sus seguidores, burlándose de esta situación, en la que Diego fue la víctima.

Te recomendamos: La divertida broma de Laura Barjum a Diego Sáenz

A través de un video en su cuenta de Instagram Laura publicó el video en el que Diego se queja de las picaduras, y le pregunta a su novia si a ella no le están molestando, a lo que ella, de manera muy tranquila, y cómodamente acostada en una hamaca, le responde que no.

El video cierra con la introducción de la novela de RCN “La costeña y el cachaco”, la cual la pareja suele parodiar, con situaciones típicas vividas en una pareja conformada por dos personas de cada una de estas regiones del país.

Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa

El video, que fue publicado hace tan solo dos horas, ya cuenta con más de 10 mil me gusta, y casi doscientos comentarios, entre los que aparecen las risas de sus seguidores, quienes se sienten totalmente identificados con la situación.

No dejes de ver: El consejo de Laura Barjum para no tener miedo de engordar en diciembre

Te puede interesar: Diego Sáenz y Laura Barjum preocuparon a sus fans por video con su mascota

07 Nov 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar