Diana Santamaría cuenta cómo Abel Villa logró superar la timidez

Aunque no lo parezca, el joven actor que tiene enamorada a Colombia era un niño bastante tímido. Su mamá revela cómo su personaje lo ayudó en este proceso.

la mama de abel villa cuenta que era muy timido antes

Diana Santamaría cuenta detalles del proceso de Abel Villa para superar la timidez. (Foto archivo Canal RCN)

Sin duda alguna, la bioserie de Leandro Díaz sigue acaparando las miradas de miles de personas en Colombia y varias partes del mundo, esta historia que cuenta la vida de un hombre que nació ciego y que parte de su familia lo rechazó por esta condición, pero, con autoconfianza, esfuerzo y talento logró convertirse en una leyenda del vallenato y enamorar a millones de personas con sus composiciones.

Esta historia que la puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la pantalla del Canal RCN, ha tenido dos etapas hasta el momento, la vida de Leandro de niño y ahora la de adulto, en la etapa de su niñez, el encargado de representar este personaje fue el joven actor Abel Villa, un niño que logró enamorar a todo un país con su impecable actuación, con su sonrisa y su canto.

Mira también: Diana Santamaría reveló cómo se preparó su hijo Abel Villa para su personaje

Esta joven promesa de la actuación es hijo de dos reconocidos actores, Beto Villa y Diana Santamaría, quienes en ocasiones se han pronunciado para dar detalles del proceso de su hijo y también para agradecer a los televidentes por el gran apoyo hacía él.

Precisamente, Diana, hace unos días mostró varios detalles del detrás de cámaras que vivió junto a su hijo y algunas partes del proceso de preparación de su personaje, ahora, la actriz sorprende al revelar que el talentoso Abel, era un niño bastante tímido, algo que, sorprende, ya que, su interpretación demostró que ese rasgo es cosa del pasado.

Ha sido un proceso de varios años

Diana compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video en el que quería contar algo que ha sido demasiado importante para su vida y para la de su hijo Abel, el caso de cómo logró superar la timidez y convertirse en uno de los actores revelación del momento.

La actriz empieza contando que, a medida que iba creciendo Abel empezaron a notar que no era un niño tan extrovertido, sino, por el contrario, era algo más reservado y callado, por lo que ella, empezó a buscar la manera junto al papá del niño de ayudarle a ir mejorando este aspecto, es ahí donde llega posteriormente el casting de Leandro Díaz y deciden ayudarlo a prepararse para este personaje.

Esto ha sido un proceso de más de dos años de sentir muchas cosas hermosa, porque mi chiquitico Abel, parecía que iba a ser muy timido, aunque desde las cosas que yo he estudiado y entendido que debemos hacer como padres, yo sabía que no podía declarar o asumir esa verdad en mi hijo y empece a creer que él podía hacerlo.

Abel logró con el apoyo de sus padres y con la actuación dejar a un lado la timidez

Diana cuenta que, nunca pensó en aceptar simplemente que Abel era tímido y ya, sino, por el contrario, decidió ayudarlo y mostrarle su apoyo y confianza para que fuera dejando a un lado sus temores e inseguridades, y fuera forjando un carácter, por eso, cuenta que durante el proceso de casting el pequeño logró desenvolverse por sí solo y ganárselo ante varios niños.

Ver como actua, canta, sonríe, habla, ganarse el casting, ver como mi hijo se supera día a día es algo impresionante. Porque no es como creen muchos que por ser hijos de actores él entró de una a la historia, no, el compitió con más de 50 niños y solito él se lo ganó, obviamente nostros lo apoyamos y guiamos en lo que pudimos.

Una madre feliz y orgullosa de ver el proceso de su hijo y la admiración de un país

Diana cuenta dentro de su video que se siente orgullosa y satisfecha al ver el proceso de su hijo durante este último tiempo, en donde gracias a su persistencia y fe, el pequeño ha podido ir dejando atrás ese rasgo de su personalidad.

Abel Antonio se ha superado demasiado, ha enfrentado tantos retos y ya no hay rastros de tímidez.

Asimismo, quiso enviarle un mensaje a sus seguidores y a las personas que están al tanto de la producción de Leandro Díaz, que la tomen como una enseñanza, ya que, aparte de que haya personajes buenos y otros no tan buenos, todos tienen características y cosas que representan a las personas.

Yo creo que Leandro Díaz nos está enseñando bastante, porque cada personaje nos está mostrando los errores y cosas buenas que tenemos como humanos, es el caso de Onofre y Leandro, que viéndolos más allá de si son buenos o malos, nos están dejando una enseñanza. 

No te pierdas: Karol G encantó al cantar "Ya supérame" junto a Grupo Firme

Te puede interesar: Beto Villa cuenta cómo vivió las fuertes escenas de su hijo en Leandro Díaz

03 Oct 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar