Beto Villa cuenta cómo vivió las fuertes escenas de su hijo en Leandro Díaz

El actor habla sobre los fuertes castigos por parte de ‘Onofre’ al pequeño Leandro Díaz en la bioserie y muestra cómo es su relación con Diego Vásquez.

beto villa cuenta como vivio las escenas de su hijo en leandro diaz

Beto Villa demostró su gran amsitad con Diego Vásquez. (foto archivo Canal RCN)

Una de las producciones del momento en Colombia es Leandro Díaz una bioserie que se ha destacado por su emocionante historia, personajes y gran producción.

Sin duda alguna tras casi dos semanas al aire, esta bioserie ha llevado a los televidentes por un sinfín de emociones, basadas en la historia de vida del maestro Leandro Díaz, pues, los televidentes del Canal RCN, ya han podido parte de la vida del cantautor en su niñez, en donde fue rechazado por su padre "Onofre" y su hermano "Arturo".

Precisamente, esta parte de la historia en la que se pudo observar como el cantante tuvo que soportar varios rechazos y desprecios debido a su ceguera, no obstante, parte del gran sentimiento que produjeron estas escenas fue la impecable actuación de la joven promesa Abel Villa, quien se puso en los zapatos de Leandro de pequeño y logró robarse todos los aplausos.

Mira también: Así se despidió el equipo de Leandro Díaz de Abel Villa tras su última escena

Precisamente, tras el último capítulo al aire en el que tuvo presencia el pequeño, antes de pasar a ver la vida de Leandro de adulto, en donde el reconocido cantante Silvestre Dangond continuará mostrando esta inspiradora historia del cantautor Leandro Díaz, el pequeño se despidió de manera conmovedora de su personaje.

¿Cómo vivió las escenas de castigo Beto Villa, padre de Abel Villa?

En las últimas horas la actriz Viña Machado, quien da vida a "Nacha" madre de Leandro y esposa de Onofre, decidió compartir una historia en su cuenta personal de Instagram en donde estaba departiendo junto a Beto, quien también participará en la historia dándole vida a Toño Salas y junto a Diego Vásquez.

En el video la actriz expresa su alegría por estar con los dos papás de Leandro Díaz, el real y el de ficción, en ese momento el actor Diego Vásquez, expresa que Beto es el papá "bonito" y él es el papá "feo" de Leandrito.

En ese momento la actriz no duda en preguntarle a Beto qué sintió al ver las escenas de su hijo en la bioserie, enfatizando en si le había dado duro o no ver cuando maltrataban a Leandro.

No joda, claro, hasta Yarumal, me maltratan a mi muchachito.

El actor responde que sí le dio duro ver las escenas y ver cómo trataban de duro a su hijo, sin embargo, esto lo expresa basado en su sentimiento de padre, ya que, él sabe por sus años de experiencia en la actuación que todo es parte de la ficción.

Beto y Diego Vásquez llevan una gran relación

En el video se ve la buena relación y complicidad entre Beto y Diego, empezando por el abrazo que le da Beto, asimismo, en un momento la actriz Viña Machado decide bromear al indagar sobre por quién de los dos Leandro (Abel) había sacado los ojos azules, llegando a la conclusión entre risas que no había sido precisamente por sus padres de la ficción, pues ninguno tiene los ojos claros.

Menos mal Leandrito (Abel) nunca abrió los ojos para que no se dieran cuenta de su color.

No te pierdas:  Abel Villa envía sentida reflexión a los padres sobre la violencia infantil

Te puede interesar:  Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

29 Sep 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar