Diana Hoyos publica foto de Enfermeras y conmueve a sus seguidores

La actriz que le da vida a María Clara dejó sin palabras a los fans de la novela con la foto y el mensaje.

Diana Hoyos se dejó ver con parte del elenco de Enfermeras y emocionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Diana Hoyos se dejó ver con parte del elenco de Enfermeras y emocionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El elenco de Enfermeras se ha robado el corazón de todo un país, sobre todo por la cantidad de grandes actores y actrices que conforman esta gran producción.

No dejes de leer: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Por eso, la imagen más reciente en la cuenta de Instagram de Diana Hoyos se robó todas las iradas, pues gran parte de ese talento aparece en ella.

Sebastián Carvajal, Andrés Suárez, Tatiana Ariza, y ella lideran la imagen donde rodean al director Víctor Cantillo, quien hoy terminaba de grabar sus últimas escenas con el equipo.

Aunque la imagen fue para agradecerle al director todo su apoyo y trabajo, también le dejó saber que todos los presentes en esa fotografía lo iban a extrañar, pues eso demuestra el gran equipo que se ha logrado consolidar con el tiempo de rodaje de esta gran novela.

La imagen que supera los miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan esos que también se unen a las palabras de Diana Hoyos, pues muchos son los que admiran el talento y las producciones donde la mente de Víctor Cantillo ha estado, otros aseguraron que eran un gran equipo y que estaban muy orgullosos del talento colombiano, hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad para destacar el trabajo de todos, pero sobre todo el de Diana Hoyos, quienes la protagonista de esta historia y quien se roba todas las miradas en sus apariciones en pantalla.

Diana Hoyos

De lunes a viernes pueden disfrutar, no solo del talento que aparece en la imagen, sino de todo el equipo que hace parte de esta gran novela que lidera las noches colombianas y que se ha robado miles de aplausos por sus grandes historias y el gran elenco que tiene en ella.

Te puede interesar: Los cambios de ropa que lució Diana Hoyos de Enfermeras en su viaje a Londres

16 Jun 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar