Novedades

La cena romántica que los seguidores de Enfermeras están esperando

Carlos y María Clara por fin tendrán un momento para los dos y eso tiene ansiosos a los televidentes.

29 Mar 2021 18:54Por: canalrcn.com

El amor entre Carlos y María Clara no ha estado en su mejor momento, pues muchas cosas han pasado en la relación que la pone en un precipicio constantemente, pero si algo ha sido fuerte es el amor que se les delata en la mirada a ambos.

Te puede interesar: Así se grabó la escena de una cirugía de cráneo en Enfermeras

Por eso hoy a las 9:00 p.m. más de uno estará conectado a la señal de Nuestra Tele porque por fin, no solo se fueron a vivir juntos, sino que además tendrán por fin su momento solos y romántico.

Carlos, según los avances, prepara una cena romántica para María Clara con todo lo que ella se merece, flores, velas, vino, comida deliciosas, el conjunto perfecto para estar juntos, solos y disfrutando.

Pero María Clara se ve sorprendida por las acciones de Carlos, está como un poco fuera de lugar con todo lo que él se armó, pero le deja claro que es el amor de su vida, que quiere una vida con ella, y que no permitirá que nada malo pase en la relación de nuevo y que dañe su amor.

María Clara se disfruta la noche, pero todos ya se hacen preguntas sobre ¿ella no está contenta con esto, no quería a Carlos tan de lleno en su casa, está dudando de sus sentimientos por él?

Lo cierto es que ambos actores protagonistas que no le dan vida a estos personajes, Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, han dejado pistas de lo que viene en sus redes sociales, han interactuado con la gente sobre sus personajes y han escuchado lo que la mayoría piensa que podría pasar.

Lo cierto es que en la escena de hoy, a las 9:00 p.m. se ven dos personas llenas de amor y queriendo luchar por la relación pese a todo lo que se pueda venir, que de ante manos resaltamos está imperdible.

No dejes de leer: Enfermeras está imperdible: ¿Carlos podría perder el amor de María Clara?