Epa Colombia reveló que está siendo investigada por lavado

“Lo del pobre no es robado”, la empresaria se mostró conmocionada frente a lo sucedido y reveló que ya no tiene amigos por su dinero.

epa colombia se pronuncio sobre el lavado de activos

Epa Colombia reveló que la empezaron a investigar por lavado. (Tomada de Instagram @epa_colombia)

La empresaria de queratinas y creadora de contenido Epa Colombia recientemente decidó volver a pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde hace varios meses brillaba por su ausencia y no había vuelto a compartir contenido desde que mostró el carro que le regalo a su mamá en mayo del presente año.

Sin embargo, la influenciadora decidió activar su cuenta para pronunciarse sobre lo que viene sucediendo en las últimas semanas en las que su examiga, la conocida "Barbie colombiana", decidió salir a denunciar a la empresaria por supuesto lavado de activos.

Esto hizo que Daneidy, nombre de pila de la influenciadora, saliera a aclarar de forma amistosa que nada de lo que decía la otra creadora de contenido era cierto, pues según ella todo se debía a un plan de "La Barbie" por dañar su imagen y generar polémica.

Mira también: ¿Reconciliación? Epa Colombia y Diana Celis estarían hablándose

Epa Colombia decidió sincerarse con sus fans

Daneidy se pronunció a través de las historias de su cuenta oficial en donde posee más de 5,1 millones de seguidores, pues en los videos se nota algo conmocionada y con nerviosismo de su voz al momento de empezar a hablar.

No sé por dónde empezar, ni cómo expresar lo que estoy sintiendo, pero les quiero contar.

Seguido a esto, Epa decidió empezar a hablar un poco su historia de vida y de lo que ha logrado conseguir a su corta edad, mencionando que nunca se imaginó llegar a tener las comodidades que tiene hoy en día y hasta el hecho de tener escoltas.

Yo vivo en un sector bastante caro, yo empecé a salir adelante sin pensar que la vida le puede cambiar tanto a uno, existen los golpes de suerte y los milagros, yo era una mujer que vivía en un barrio demasiado pobre, nunca me imaginé que llegaría a tener escoltas y menos a los 26 años.

Epa Colombia reveló que ya no tiene amigos

Daneidy, dentro de su confesión expresa que ya no tiene amigos, pues muchos de los que en algún momento los catalogo así, hoy en día la atacan y la juzgan, según ella por sentimientos de envidia.

Conseguí amigos que les contaba mis cosas y se llenaban de muchas envidia y rabia, y yo me aleje de ellos, y hoy en día salen todas esas personas a hablar mal de mí, decir que soy narco o que lavó dinero y un poco de cosas que ni se imaginan. Amiga, lo importante es que tú luches y salgas adelante solo, porque yo les confieso, yo me quedé sin amigos, pero vean donde pude llegar solo con mi emprendimiento.

Epa Colombia habla sobre sus asuntos legales 

Tras el preámbulo y lo que reveló en principio, Daneidy decide contarles a sus seguidores que una entidad del estado la estaba investigando por el tema de lavado de activos denunciado por su examiga, algo que, expresó le generaba gran tristeza, pues confesó que ya otra entidad la había investigado y todo había salido bien.

Lo del pobre no es robado, ya la DIAN me venía molestando y ya había ido a mis bodegas y todo salió muy bien, y yo esperaba que eso lo dijeran, pero yo sé que siempre dicen solo lo malo.

Sin embargo, la empresaria de queratinas, expresó que se encontraba tranquila y sin temor, pues nunca ha hecho algo ilegal o al margen de la ley.

Hoy me vinieron a investigar a mi empresa por supuesto lavado de activos, y yo sé que todo va a salir muy bien y nunca van a publicar mi nombre con nada asociado a eso, lo que sí me sorprende es todo lo que puede lograr una persona resentida.

Epa Colombia se pronuncia sobre el lavado

No te pierdas: "Yo sí genero dinero", Epa Colombia a quienes afirman que su plata es ilegal

Te puede interesar: "Es hora de hacer algo diferente", La Liendra anuncia documental

01 Sep 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar