El curioso video con el que los presentadores de La casa de los famosos celebraron el Día del hombre

Lina Tejeiro, Carla Giraldo, Cristina Hurtado, Roberto Velásquez y Carmelo Rendón respondieron algunas preguntas relacionadas con el día del hombre.

Día del hombre en La casa de los famosos Colombia.

Día del hombre en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

El martes, 19 de marzo de 2024 se llevó a cabo de celebración del Día del hombre en varios países de Latinoamérica, es por esto que, los presentadores de La casa de los famosos Colombia aprovecharon para hacer parte de una divertida dinámica en la que se discutió en torno a varias frases que con regularidad mencionan algunos hombres.

Así celebraron el Día del hombre los presentadores de La casa de los famosos Colombia

A través de las cuentas de Instagram del Canal RCN, ViX y La casa de los famosos Colombia, se compartió un divertido video en el que Carla Giraldo, Lina Tejeiro, Cristina Hurtado, Roberto Velásquez y Carmelo Rendón le dieron su propio significado a algunas afirmaciones que suelen mencionar los hombres en el día a día.

“Vamos a mi casa a ver pelis”, “amor, solo son amigas”, “amor, tengo partido a las 10:00 pm”, “es un plan de hombres”, “amor, estás exagerando”, son algunas de las que más llamaron la atención.

Las respuestas de los host causaron risa en los comentarios, pues varios de ellos hicieron referencia a situaciones incómodas que se viven de manera constante en miles de parejas. Sin embargo, también aclararon y se mostraron firmes con las afirmaciones con las que no están de acuerdo.

El mensaje de Cristina Hurtado para sus seguidores en el Día del hombre

Cristina Hurtado, quien comparte escenario cada noche con la bella Carla Giraldo aprovechó el momento para dedicar unas emotivas palabras a todos los hombres que se conectan cada noche con La casa de los famosos Colombia.

“Muchas gracias a todos esos buenos hombres que están aquí conectados, que nos ven, que trabajan por ser cada vez mejores hombres y mejores personas. Les mando un súper mega abrazo, que los hagan sentir los seres más especiales del mundo, como también se lo merecen, un beso”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar