MasterChef Celebrity: Compañeros y fans despidieron a Mario Espitia

El barranquillero es el quinto eliminado de la competencia, y se fue en circunstancias muy complejas.

Mario Espitia masterchef

Mario Espitia sentenció su salida con la presentación de un postre réplica.

Tras la eliminación de Mario Espitia, la gran mayoría de sus compañeros, y varios fans en sus redes sociales, le dedicaron sentidos mensajes en los cuales le expresaron su cariño y respeto, esto último en gran parte por lo hecho por él durante la presentación de su plato, momento en el que confesó lo sucedido.

Te puede interesar: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

Pero qué sucedió. Para los que no se vieron el capítulo (Véalo, aquí), es importante resaltar que el ambiente estuvo muy caldeado, y esto en gran parte por comentarios de otros participantes, mismos que generaron malestar entre los que estaban cocinando, entre ellos a Mario, que, por ayudar a Ana con la crema del postre, obtuvo varios juzgamientos.

Esto no fue lo único que sucedió en una de las veladas más “calientes” del concurso, pues además Catalina Maya utilizó, de manera equivocada, la crema del postre original, situación que también causó polémica; como el hecho que Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza ayudaran al mismo Mario con su preparación.

Muchos ingredientes para una noche complejo. Al final, sus mismos compañeros fueron los que decidieron el futuro del atlanticense, quien explicó que su salida se dio de una “bonita manera”: ayudando por sus amigos.

Te puede interesar: Mario Espitia habló sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity

Los fans en general no estuvieron de acuerdo con su salida, pues para la gran mayoría la persona escogida tuvo que ser otra, ya que él confesó que obtuvo ayuda, pero nada más.

Qué ‘man’ tan bacán. Admiración total por ese corazón tan grande”, comentó una de las seguidoras de Espitia, quien además también recibió el apoyo de sus compañeros de set, entre ellos ‘Pity’, mismo que le deseó lo mejor en lo que viene, y desatacó el gran ser humano que es.

salida de Mario Espitia

Pero ellos no fueron los únicos que sacaron el tiempo para demostrarle amor al cocinero eliminado, Claudia Bahamón también dejó un tierno mensaje: “Por más seres humanos como tu”. Palabras que rápidamente tuvieron respuesta del actor y presentador: “Cuánto respeto siento por ti, y cuánto amo tus abrazos”.

Al final, Mario salió con la frente en alto, pero con las ganas de seguir creciendo en la cocina de MasterChef, misma que ahora se prepara para nuevos retos, pero como dijo Emmanuel, y el mismo Frank Martínez, después del último episodio “nada será igual”.

Salida mario espitia masterchef

Lee también: MasterChef Celebrity: "Fogón encendido" entre Carla Giraldo y Liss Pereira

23 Nov 2023 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar