Invitados

Mario Espitia habló sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity

El actor estuvo con nosotros y contó cómo vivió la experiencia en las cocinas de MasterChef, y el momento de su polémica salida.

6 Jul 2021 21:04Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity vivió una de las eliminaciones más convulsionadas de todas sus ediciones. En medio de la polémica, Mario Espitia, el actor y presentador, fue eliminado, sin embargo, en esta ocasión no fueron los jueces quienes decidieron su destino, sino sus propios compañeros.

Al respecto de esta decisión, Mario aseguró que “Debió haber una prueba entre los tres, que hicimos algo que no era, y en una competencia sana, podíamos haber visto quién ganaba”.

Sin embargo, a pesar de la eliminación, se ratificó en las decisiones que tomó, y aseguró que jamás lo hizo con mala intención, sino que quiso ayudar a un amigo, como cualquier otra persona lo hubiera hecho en ese momento: “Si yo veo a un amigo ahogándose, y estamos trabajando juntos, yo le tiro un salvavidas”

Te recomendamos: El “Gato” Pérez nos habló de sus cuatro propuestas de matrimonio

“Yo salí por una razón muy linda, salí por honesto. Yo tengo mis momentos donde tengo que apretar para no ser grosero, para no contestar mal, no es que yo nací perfecto. Pero el camino correcto creo que es la honestidad”, afirmó Espitia.

Al respecto de sus compañeros, con quienes tuvo varios roces durante el episodio de la eliminación, afirmó que, en el caso de Catalina Maya, era más una cosa de ella hacia él, que de él hacia ella.

Por otro lado, sobre la comediante Liss Pereira, afirmó que es “un amor de persona”, que, a pesar de estar atravesando momentos difíciles, siempre tiene tiempo para cocinar rico y hacerlos reír.

Finalmente, sobre su experiencia en la cocina, afirmó que el plato que más se le dificultó preparar fue la empanada, mientras que, el que más disfrutó, fue el consomé preparado en Palomino.

No dejes de ver: Aura Cristina Geithner recordó la “Potra Zaina”, su paso por MasterChef, y su cuenta de ‘Only Fans’