¿Se la dedicó a Anuel AA? Karol G cantó “El Barco” en el show de Jimmy Fallon

La artista presentó una de las canciones de su nuevo álbum y con su letra causó gran revuelo entre sus fans tras rumores de ruptura con Anuel.

La cantante Karol G fue invitada al show de Jimmy Fallon, uno de los más vistos de entretenimiento en los Estados Unidos.

Si bien la artista ya había estado allí presentando uno de sus éxitos musicales, es la primera vez que tuvo la oportunidad de ser entrevistada por el reconocido presentador.

Te puede interesar: Tras rumores de ruptura, Karol G publica estas fotos y Anuel AA le comenta

Allí la colombiana confesó ser una gran fanática de los Backstreet Boys, en especial de Nick, uno de los integrantes de la famosa agrupación.

Asimismo, Jimmy le preguntó por su canción “El Barco”, que está incluida en su nuevo álbum “KG0516” sobre qué significaba para ella y con su respuesta miles de fanáticos relacionaron sus declaraciones con su sonada y posible ruptura con el puertorriqueño Anuel AA.

“No sé por qué, pero todas las letras de mi álbum comencé a representar un momento de mi vida, entonces podría simplemente crear el álbum y ahora mismo lo estoy disfrutando como una fan y es hermoso, no sé cómo explicarlo, pero sí, el álbum representa un momento en mi vida”, dijo.

Posteriormente interpretó dicho tema, el cual narra la historia de una mujer que ya no quiere estar con quien era su pareja y simplemente pide que no la busque más.

Esto coordinaría con las especulaciones de hace pocos días, donde según fuentes cercanas aseguraron que Anuel la sigue buscando tras su separación, pero esta ya no quiere regresar.

“En mi mundo no existen los finales tristes, ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos y tú no estás ahí bebé”, agrega al final de la canción.

No dejes de leer: Camilo e Ivy Queen, entre los artistas con que Karol G canta en su álbum KG0516

03 Feb 2022 16:09Por: canalrcn.com