Camilo e Ivy Queen, entre los artistas con que Karol G canta en su álbum KG0516

La cantante ha causado gran revuelo entre sus seguidores tras revelar las canciones y artistas que hacen parte de su nuevo disco.

karol g revela la lista de canciones de su album kg0516

Karol G revela la lista de canciones de su álbum KG0516 (Tomada de Instagram: @karolg)

Con pocos días de haber anunciado el pronto lanzamiento de su siguiente álbum titulado “KG0516”, la cantante Karol G reveló la lista de las canciones que tendrá este tan esperado disco, que estrenará el próximo 25 de marzo

A través de sus redes sociales, la artista compartió una instantánea, que hace parte de la imagen de su álbum en donde reveló los temas que decidió involucrar en su nuevo proyecto.

Te puede interesar: Desde su Ferrari, Karol G promocionó su nuevo álbum y reveló adelanto

Son 16 canciones las seleccionadas, algunas de ellas ya conocidas por sus fanáticos, tales y como lo son sus éxitos musicales “Tusa” que realizó con Nicky Minaj, “Ay Dios Mío”, “Bichota” y su más reciente lanzamiento “Location” junto a Anuel AA y J Balvin.

En las demás canciones también cuenta con varias colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee y Ozuna.

Sin embargo, hubo dos canciones en especial que llamaron bastante la atención de sus seguidores y son la cuarta en la lista titulada “Contigo voy a muerte”, que aparece hace en compañía de su colega y compatriota Camilo Echeverry; y la última llamada “Leyenda”, en la que aparecen varios iconos del reguetón como lo son Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee.

karol g lista de canciones de su album kg 0516

Cabe recordar que, luego de toda la controversia que se provocó por la supuesta rivalidad entre Karol e Ivy Queen y que pocos después se les viera juntas en algunos premios y posteriormente en un estudio, dicha posible colaboración causó gran revuelo entre sus fanáticos, quienes al ver que ahora es toda una realidad, se han mostrado ansiosos por escucharlas juntas.

No dejes de leer: Tras rumores de ruptura, Karol G publica estas fotos y Anuel AA le comenta

14 Jun 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar