"Debo cuidarme más": Carolina Cruz sobre sus 31 semanas de embarazo

La presentadora reveló la nueva ecografía de Salvador y agradeció al personal médico que la está ayudando.

"Debo cuidarme más": Carolina Cruz sobre sus 31 semanas de embarazo

"Debo cuidarme más": Carolina Cruz sobre sus 31 semanas de embarazo

Carolina Cruz sigue mostrando detalles del proceso de su segundo embarazo y en las últimas horas dejó ver la nueva ecografía que le realizó a Salvador, pero también confesó que ahora debe cuidarse un poco más.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo y presentadora publicó el video de la ecografía 3D de la semana 31 de su embarazo en donde se puede ver casi a la perfección el rostro del pequeño Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque, quien se encuentra en las grabaciones de la próxima producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”.

En la publicación Carolina Cruz afirmó que ella ha aumentado 18 kilos por su embarazo y que se “siente como una ballena”, pero agradeció a que su hijo está muy bien de peso y está muy grande, incluso aseguró que es cachetón gordo y está sano.

“Semana 31 entrando a la 32, casi 18 kilos de más, aunque no se me noten mucho, yo si me siento como una (emoticón de ballena) feliz y agradecida. Hoy Salvador también se mostró en todo su esplendor, está muy largo y grande, cachetón, gordo, sano, perfecto de peso y de salud", aseguró Carolina Cruz al postear el video.

No dejes de leer: ¿Más de 5? Carolina Cruz revela cuántas cirugías se ha realizado en el busto

Posteriormente dijo que debido a que su cuello uterino se abrió un poquito y que pues ya está llegando a las últimas semanas de gestación debe cuidarse un poco más, aunque aseguró que no es nada por lo que deba preocuparse.

“Mi cuello del útero se abrió un poquito y a estas alturas debo cuidarme más, nada de qué preocuparse, estamos con Dios y eso me tranquiliza un montón”, agregó.

 

Ecografia Carolina Cruz

Por último, agradeció al personal médico que la han ayudado a llevar su segundo embarazo y mostró la admiración por las mujeres que también están en ese bello proceso ya que las considera como unas guerreras con el milagro de dar vida.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró cómo se mueve su bebé Salvador en su barriguita

22 Ene 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar