Carolina Cruz mostró cómo se mueve su bebé Salvador en su barriguita

La presentadora derritió de amor a sus seguidores tras compartir el tierno momento.

Carolina Cruz muestra como se mueve su bebe en su barriguita

Caro Cruz muestra cómo se mueve su bebé en su barriguita (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz derritió de ternura a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumir orgullosa de su enorme barriguita de su embarazo de segundo hijo Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, quien se encuentra en las grabaciones de la próxima producción de Nuestra Tele, la versión moderna de “Café, con Aroma de Mujer”.

Por medio de sus historias, la modelo compartió un conmovida una grabación en la que se puede observar cómo se ve mueve su pequeño en sus 7 meses de embarazo aproximadamente.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró la cantidad de celulitis que tiene por su embarazo

“Me puedo quedar horas en silencio disfrutándote. Sin lugar a dudas estos es lo que más voy a extrañar, qué bendición volverlo a vivir”, agregó sobre la publicación.

carolina cruz muestra como se mueve salvador en su barriguita

Horas antes había compartido otro video en el que también dejó su barriguita al descubierto y con el que se puede evidenciar con más precisión lo enorme que está.

“Lo más seguro es que esta sea mi última barriga, lo más seguro es que no vuelva a sentir la dicha y plenitud de crear vida dentro de mí. Por eso soy intensa, muy intensa, por eso me gozo estos kilos de más y esta barriga que hace que todo valga la pena”, confesó logrando más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“La más hermosa”, “demasiado”, “qué bella te vez, qué descaro”, “divina”, “bellísima mamá”, “estás perfecta”, “qué linda”, “muchas bendiciones”, “qué grande va Salvador”, “mamacita, tus mejores curvas sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

carolina cruz muestra su enorme barriguita de salvador

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró la habitación de Salvador en su nuevo apartamento

01 Mar 2024 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar