Gente

¿Más de 5? Carolina Cruz revela cuántas cirugías se ha realizado en el busto

En su cuenta de Instagram, la presentadora respondió varias preguntas relacionadas a sus cirugías estéticas.

22 Ene 2021 10:35Por: canalrcn.com
¿Más de 5? Carolina Cruz revela cuántas cirugías se ha realizado en el busto

¿Más de 5? Carolina Cruz revela cuántas cirugías se ha realizado en el busto

Siguiendo unas de las tendencias que se ha popularizado en los últimos meses en Instagram, Carolina Cruz activó la opción de preguntas en donde resaltaron dos preguntas relacionadas a sus cirugías estéticas.

La presentadora le pidió a sus más de 6 millones de seguidores que le hicieran preguntas que se pudieran responder con verdadero o falso y ahí sus seguidores aprovecharon para cuestionarla por varios aspectos de su vida.

Sin embargo, la mayoría de preguntas estaban relacionadas a sus cirugías estética entonces Carolina Cruz reafirmó que se ha hecho liposucción, además dijo que ya no es capaz de hacerse más cirugías porque ahora ella es mamá.

Mira también: Carolina Cruz mostró la cantidad de celulitis que tiene por su embarazo

Pero una de las preguntas que llamó la atención fue cuando un seguidor le preguntó ¿cuántas cirugías tiene? ¿más de 5, a lo que ella respondió diciendo que verdadero ya que solo en su busto se ha hecho 5 cirugías., aunque no todas están relacionadas con aumento de senos.

“En las puchecas ya tengo cinco: cuando me puse, cuando me quité, cuando se me encapsuló una, cuando me hice la reducción y ya me dejé las prótesis que tengo hoy en día, os ea solo en las puchecas cinco”, aseguró Carolina cruz.

 

Carolina Cruz Cirugias busto 2

En la misma ronda de preguntas a otro seguidor le preguntó si era verdad que ella tiene la boca torcida debido a una cirugía estética a lo que ella entre risas respondió que eso era verdadero y falso pues dice que sí tiene la boca torcida, pero no por una cirugía sino por “un defecto de fábrica”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró cómo se mueve su bebé Salvador en su barriguita

Te puede interesar