La confusión que puso en riesgo la vida de Kimberly Reyes

La guapa actriz barranquillera relató el aparatoso incidente que protagonizó de manera accidental.

Kimberly Reyes y la confusión que arriesgó su vida

Kimberly Reyes y la confusión que arriesgó su vida/ IG: @Kimberlyreyesh

La bella actriz barranquillera Kimberly Reyes aprovechó su más reciente interacción en redes sociales para revelar el incidente que sufrió tiempo atrás y por el que resultó intoxicada por accidente, al consumir una cápsulas, que se suponían eran vitaminas orale,s pero que terminaron siendo unas píldoras altamente peligrosas para el consumo oral.

Se trata de un supositorio vagin$%, que como su nombre lo indica, era para tratar temas de otra zona de su cuerpo. ¿Cómo sucedió?

Kimberly Reyes reveló el incidente por el que se puso en riesgo

Según lo relató la barranquillera, desde hace varios años viene dedicándose a proar productos que le parezcan novedosos o aportantes para la industria de la cosmética y de la belleza.

Fue así, como en la exploración de productos se compró 4 vitaminas y un aceite que se veían bastante prometedores. Al recibirlos en casa, tuvo que guardarlos por varios días en su mesita de noche, porque justo para ese momento estaba haciendo diligencias por el estado médico de su papá.

Kimberly Reyes reveló cómo se intoxicó

Al pasar el tema familiar, la mujer estaba dispuesta a probar el producto y fue así, como durante una videollamada con sus amigos, se acordó de sus vitaminas y hasta pensó en separarlas en bolsitas para regalarle a sus amigos y que ellos también le ayudaran a testear los productos.

De esta manera, ella comenzó juiciosa a tomarse las cápsulas, cuando de repente, le da por detenerse  a leer las intrucciones de las mismas, para saber cada cuánto debía consumirlas. Fue allí, cuando se llevó la sorpresa de su vida.

 

 

""Si usted lo ha tomado de manera oral, busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato"...quiero decirles que yo leí eso como cinco veces y me dic uenta que yo me había envenenad% accidentalmente", narró Kimberly.

Culminó mostrando que las cápsulas eran tal cual como las que se ingieren normalmente y para demostrarlo, las abrió y mostró el polvito dentro.

23 Mar 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar