¿Te invitaron a salir este día de la mujer? Te damos algunas ideas de looks

En este día especial para las mujeres, puede que tu pareja te haya invitado a una cita y no sabes cómo lucir.

¿Invitación a salir el día de la mujer? Ideas de looks

¿Invitación a salir el día de la mujer? Ideas de looks | AFP / Marco BERTORELLO

Este miércoles 8 de marzo se celebra, en muchos países del mundo, el Día Internacional de la Mujer. Se trata de una fecha para recordar las luchas que las mujeres han dado por la igualdad de género, pero también para recibir detalles de las personas que más queremos.

Las invitaciones que podríamos tener en el día de la mujer

Es probable que tu pareja te haya invitado a salir después del trabajo a cenar o a hacer su actividad favorita. Si aún no sabes qué look puedes usar para sentirte linda y empoderada en este día tan importante.

Looks para una cita en el día de la mujer

Lo primero que debes saber antes de darte estas ideas es que lo más importante es que te sientas cómoda con tu estilo. Además, te recomendamos usar una prenda morada, si la tienes, para no dejar de lado el simbolismo de este color en este día.

  • Colores claros para darle luminosidad a tu piel. Se trata de un día para brillar y resaltar de manera natural, es por eso que te recomendamos ponerte una linda blusa blanca, un jean claro que resalte tu figura y un cárdigan casual, pero romántico.
  • El vestido rojo clásico. Si la cita es en un lugar un poco más elegante, no dejes de lado este vestido rojo o negro que tienes en tu clóset para las emergencias, pues no hay una prenda que te haga lucir más empoderada que aquella que resalta tu belleza.
  • Si no estás en Bogotá o en alguna ciudad donde haga mucho frío y te gustan las faldas, usar una de éstas negra con una chaqueta de denim puede ser una gran opción.
  • La falda midi con estilo tubo y una blusa con escote tipo ‘bandeja’ es uno de los looks en los que podrías lucir más elegante, glamurosa y bella. Puede ser una gran opción.
  • Vestido de tiras con una camiseta blanca debajo. Si tienes un vestido que te gusta mucho, pero que sólo usarías en ciudades con el clima caliente, opta por usarlo con una camiseta debajo que incluso te dará un estilo más inocente.
08 Mar 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar