Dayana Jaimes robó suspiros tras usar atractivo bikini fucsia

La viuda de Martín Elías recibió miles de halagos y agradeció por los sueños que ha hecho realidad.

Dayana Jaimes sorprendio usando diminuto bikini fucsia

Dayana Jaimes presumió su delgadez con atractivo bikini fucsia (Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes es una de las mujeres más queridas en las redes sociales que no sólo ha impactado con perseverancia y fuerzas para salir adelante, sino también ha impactado con su cambio físico.

No dejes de leer: Dayana Jaimes deleitó posando al lado de la piscina en bikini

La mujer que hace varios meses atrás se sometió a una cirugía de estómago, no ha parado de ser elogiada en la internet cada vez que ha mostrado cómo con su disciplina logró estar como ella quería. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la viuda de Martín Elías robó suspiros y dejó anonadados a sus fans tras haber mostrado una fotografía en la que se dejó ver en vestido de baño.

Dayana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini de color fucsia, y aunque no dejó ver su abdomen por su pose, parte de sus caderas se pudieron detallar y los fanáticos se enamoraron mucho más de ella.

No obstante, una de las cosas que también hizo que la colombiana se ganara la admiración de quienes la siguen, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación en el que agradeció todos los sueños que ha logrado cumplir.

“Cada día agradezco a Dios, por las noches que se vuelven mañanas. Por los sueños que se han vuelto realidad. Y por la vida que Dios me ha regalado”. 

Dayana Jaimes robó suspiros tras usar atractivo bikini fucsia

Mira también: Dayana Jaimes dedicó amoroso mensaje en cumpleaños de su mamá

Para no perderse: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales
 

29 Nov 2021 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar