¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales

La viuda de Martín Elías pasa unos días en compañía de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés.

Dayana Jaimes muestra lujoso anillo y genera incertidumbre entre sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes muestra lujoso anillo y genera incertidumbre entre sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes se ha dejado ver en varias facetas de su vida, y son miles las personas que están pendiente de lo que ella hace, sobre todo desde el pasado 2017, año en el que su esposo, el cantante de vallenato, Martín Elías perdió la vida en un trágico accidente.  

Mira también: Viuda de Martín Elías responde a fan que insinuó que ella destruyó un hogar

Y aunque desde entonces a la empresaria no se le conoce ninguna relación, en redes sociales más de uno le ha manifestado que ella puede continuar con su vida, darse una oportunidad en el amor y ser feliz por ella y por su hija, no es mucho lo que ella muestre.  

Y es que también se han manifestado ciertos rumores de que la viuda del artista lo ha hecho, y se ha dado este paso en su vida personal con quien sería un político de la costa. Porque esde el mes de marzo de este año, se viene rumorando que Dayana Jaimes podría estar intentando una relación con el concejal de Manaure, La Guajira, Juan Camilo Burbano. 

Ante esto ella nunca ha negado, ni desmentido, pero tampoco lo ha afirmado. Por el contrario, sí ha dicho en redes que se siente feliz y tranquila. Pero en esas mismas plataformas se dejó ver con un lujoso anillo en su mano izquierda, con una piedra en color verde muy llamativa. Y demás, muy feliz de mostrarlo. 

Te puede interesar: Él es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes

Hasta ahora no se sabe quién podría ser el responsable del lujoso anillo, o si por el contrario fue un autorregalo que se hizo la misma empresaria en sus días de vacaciones junto a Tata Becerra, esposa del reconocido cantante vallenato Peter Manjarrés.  

Dayana Jaimes

Lo cierto es que luego de toda la polémica que se desató cuando se vio con el político y la posible relación que podrían tener. Además, cuando respondió sobre una posible familia que habría destruido y de la que no aclaró nada, pero sí respondió sin filtros a la persona que le hizo la pregunta, Dayana Jaimes no ha dejado ver más detalles de su intimidad amorosa.  

Mira también: Dayana Jaimes reveló cuánto pagó por la cirugía para bajar de peso

22 Feb 2024 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar