Dayana Jaimes dedicó amoroso mensaje en cumpleaños de su mamá

La comunicadora social recibió admiración y felicitaciones para la señora y dejó ver fotos del evento.

Dayana Jaimes conmovio con mensaje y fotos con y para su mama

Dayana Jaimes y el amoroso mensaje de cumpleaños a su mamá (Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes recientemente conmovió el corazón de muchos de sus seguidores luego de haber dado a conocer lo que fue la celebración de cumpleaños de su mamá.

No dejes de leer: Él es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la comunicadora social publicó un carrusel de fotos con los que no sólo mostró fotos de la celebración, sino que también trajo a colación fotos de su pasado.

Pero aparte de mostrar las imágenes, la mujer también dedicó un emotivo y amoroso mensaje a la mujer que le dio su vida y demostró la excelente relación que existe entre las dos.

“Hoy celebramos tu vida madre hermosa. Gracias por ser mi amiga incondicional, mi orgullo y ejemplo a seguir. Gracias por acompañarme en cada etapa de mi vida, gracias por ser la mejor abuela, amorosa y entregada a sus nietos, y gracias por cada una de tus oraciones. Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer. ¡Feliz cumpleaños, mamá!”, escribió Jaimes.

 

Dayana Jaimes dedicó amoroso mensaje en cumpleaños de su mamá

Luego de leer estas palabras, fueron muchos los usuarios quienes quisieron dejarle algunos mensajes en su publicación de admiración para ella y también para su mamá.

“Que sean muchos años más”, “tienes el mejor ejemplo y por eso eres tan buena mamá”, “Dios le de larga vida”, “qué lindas son”, “me encanta como se ven juntos como familia”, aseguraron muchos de los internautas.

Mira también: Dayana Jaimes enamora con su delgada figura tras hacer ejercicio

Para no perderse: Dayana Jaimes deleitó posando al lado de la piscina en bikini
 

22 Feb 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar