Dayana Jaimes deleitó posando al lado de la piscina en bikini

La famosa se dejó ver disfrutando de clima cálido y dejó sin aliento a muchos de sus fans con su delgadez.

Dayana Jaimes impacto con sus curvas al lado de la piscina

Dayana Jaimes cautivó con su cuerpo en vestido de baño (Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes nuevamente impactó y enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales mientras disfrutaba de un día de piscina. 

No dejes de leer: Él es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes

La viuda de Martín Elías publicó la imagen desde su cuenta de Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores y con ella se llevó más de 74 mil ‘me gusta’.

La comunicadora social posó frente al lente de la cámara mientras a su espalda estaba la amplia piscina,  no obstante, fueron sus curvas a las que muchos de sus fans le hicieron zoom a la foto por el diminuto vestido de baño que tenía puesto. 

“Admira la belleza de los demás sin cuestionar la tuya”, fue el emotivo y reflexivo mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

 

Dayana Jaimes deleitó posando al lado de la piscina en bikini

A lo que sus fans no pudieron resistirse ante su derroche de belleza y le enviaron un sinfín de mensajes indicándole lo hermosa que lucía. 

Es importante recordar que la famosa desde que se sometió a su cirugía para perder peso, se le ha visto dedicada y disciplinada llevando a cabo no solo una buena alimentación, sino también ejercitándose para lograr su envidiable y tonificada figura.

Mira también: Dayana Jaimes enamora con su delgada figura tras hacer ejercicio

13 Sep 2021 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar