Dayana Jaimes reveló el último mensaje que recibió de Martín Elías

La viuda del cantante Martín Elías, les mostró a sus seguidores el último mensaje que recibió de su esposo pocas horas antes de fallecer.

Dayana Jaimes revela última conversación con Martín Elías

Dayana Jaimes revela último mensaje de Martín Elías. (IG/ dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda del recordado cantante de Vallenato Martín Elías, sigue estando en el panorama de los seguidores del artista, quien la han acompañado luego de la muerte de su ídolo y son testigos del crecimiento personal de Jaimes y su hija Paula.  

La comunicadora social y periodista logró una vida de influencer, la cual le ha permitido no perder el contacto con sus seguidores y con los fanáticos del artista de vallenato, sus redes sociales han sido la ventana para mantener vivo el recuerdo y la memoria de Martín Elías

El último día que Dayana Jaimes recibió un Mensaje de Martín Elías

El 14 de abril de 2017 ocurrió un lamentable accidente que sacudió a todos los colombianos. Ese viernes Santo, el cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, salió de una presentación en Coveñas y se dirigía hacía Cartagena, donde lo esperaba su familia y en la carretera de Sucre, lastimosamente la camioneta en la que iba, perdió el control y producto de ello, se produjo su fallecimiento.

El cantante estuvo en contacto con su esposa, Dayana Jaimes, mamá de su segunda hija Paula Díaz y con quien pactaron que después de la presentación se vería donde estaba reunida su familia, sin embargo, esto nunca sucedió porque sobre las siete de la mañana de ese viernes santo, ocurrió el accidente.

Dayana Jaimes reveló cuál fue el último mensaje con Martín Elías.

La viuda del cantante, Dayana Jaimes mostró en una historia de su cuenta oficial de Instagram, el último mensaje que recibió de Martín Elías ese mismo día de su fallecimiento, en la captura de Whatsapp, se puede leer el “Te amo” que recibió Dayana de Martín, a la 1:54 a.m.

daniela-jaimes-comparte-ultimo-mensaje-de-martin_elias

La creadora digital y periodista, mantiene viva la memoria de su esposo, quien fue uno de los artistas del vallenato más queridos e importantes del género; pues muchas veces ha compartido en sus redes sociales fotos inéditas del artista, videos donde se ven felices junto a su hija y demás familia, y aún habla de él con sus seguidores, compartiendo con ellos muchos recuerdos que vivió junto a Martín Elías, como su noviazgo, su matrimonio, el parto de Paula y entre otras historias que permanecen en sus más profundos y respetados recuerdos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar