Viuda de Martín Elías responde a fan que insinuó que ella destruyó un hogar

La viuda de Martín Elías ha recibido algunas críticas tras anunciar su relación con Juan Camilo Burbano.

Tras sufrir la tragedia de perder a su esposo, el cantante vallenato Martín Elías en el 2017, Dayana Jaimes se encuentra retomando su vida y de hecho desde hace meses se rumora que tiene una relación sentimental con el concejal Juan Camilo Burbano, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores.

Sin embargo, la comunicadora ha recibido críticas de algunos internautas en su cuenta oficial de Instagram cuando ella activó la opción de preguntas y una fan la criticó preguntándole si era verdad que ella ¿destruyó otro hogar?

“¿Es verdad que destruiste otro hogar? ¿O también vas a decir que estaban separados de cuerpo?”, preguntó la internauta.

Te puede interesar: Él es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes

La pregunta hace referencia a un reciente rumor que ha surgido sobre que supuestamente el abogado Burbano ya tendría una familia y también a los rumores de que cuando ella inició su relación con Martín Elías, el cantante vallenato todavía estaba casado con Claudia 'Caya' Varón, aunque Dayana Jaimes ha manifestado en varias oportunidades que esos rumores son falsos asegurando que ella conoció al hijo de Diomedes Díaz, cuando eran niños y que su relación comenzó cuando él ya estaba separado.

Por eso Dayana Jaimes no dudó en responderle a la internauta diciendo que la gente está muy loca, pidiéndole que le diga en que le puede colaborar pues quizás le falta afecto o amor propio.

“La gente está muy loca, miren esta locura, señora ¿todo bien en casa?, ¿necesita ayuda?, ¿en qué le puedo colaborar?, dígame ¿afecto, cariño, amor propio?”, respondió la viuda de Martín Elías.

Dayana Jaimes Viuda Martin 2

Mira también: Dayana Jaimes reveló cuánto pagó por la cirugía para bajar de peso

07 Ene 2022 14:39Por: canalrcn.com