Él es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes

Desde hace algunos meses han surgido rumores de que el concejal sería el nuevo amor de la viuda de Martín Elías.

Desde el mes de marzo se ha rumorado en las redes sociales que la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, ya le habría dado una nueva oportunidad al amor ya que supuestamente tendría una relación sentimental con el concejal de Manaure, La Guajira, Juan Camilo Burbano.

Los rumores nacieron porque los han visto en varias ocasiones juntos, aunque al parecer en plan de amigos, además en las redes sociales suelen intercambiarse likes y comentarios en las fotografías que cada uno publica en sus cuentas en Instagram, sin embargo, hasta el momento ni el abogado ni la comunicadora social han confirmado o desmentido su supuesta relación sentimental, por lo que hasta el momento se trataría solamente de rumores.

Mira también: Viuda de Martín Elías responde a fan que insinuó que ella destruyó un hogar

Por eso, cada vez es más frecuente que los internautas se pregunten ¿Quién es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes?

Juan Camilo Burbano es un abogado especialista en derecho administrativo, con magister en Derecho público que ganó las elecciones regionales en 2019 con más de 980 votos y fue elegido como concejal de Manaure, La Guajira, cargo en el que estará hasta el 2023.

El abogado Burbano tiene 31 años de edad y tiene cuentas en las redes sociales donde aparte de mostrar algunas de las cosas que realiza como concejal, también deja en evidencia algunos hobbies, como viajar, montar bicicleta y el béisbol.

Juan K Burbano 8

Aunque su cuenta de Instagram es privada, Juan Camilo Burbano tiene casi 12.000 seguidores y más de 140 publicaciones en su feed, en algunas de ellas manifestando su amor por la cultura del municipio de Manaure.

No dejes de leer: Hija de Dayana Jaimes protagonizó tiernas coreografías

15 Feb 2022 09:24Por: canalrcn.com