Dayana Jaimes reveló cuánto pagó por la cirugía para bajar de peso

La comunicadora social y viuda de Martín Elías también contó otros detalles respecto al procedimiento que se realizó hace casi un año.

dayana jaimes

La costosa cifra que pagó Dayana Jaimes por su cirugía para bajar de peso. Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55

Dayana Jaimes ha recibido durante el último año varias preguntas respecto al procedimiento que se realizó para mejorar su calidad de vida y bajar de peso: el sleeve gástrico.

La comunicadora social y viuda de Martín Elías ha respondido varios cuestionamientos respecto a este tema, pero una vez más se pronunció en sus historias de Instagram y resolvió varias preguntas.

Mira también: Dayana Jaimes muestra enternecedor detalle de cumpleaños a Martín Elías de su hija

Una de las más frecuentes estuvo orientada hacia el precio del procedimiento. “¿Es muy costosa la cirugía que te hiciste Dayana?” fue la pregunta que le hicieron, a lo que Jaimes fue muy enfática:

(…) Más o menos para que te hagas una idea: supera los 15 millones de pesos el costo de la cirugía.

Posteriormente, la hermosa colombiana habló sobre el peso que ha perdido a lo largo de este tiempo, dando a conocer que eventualmente ha obtenido grandes resultados en su organismo:

Cuando me hice la cirugía estaba pesando 88 kilos. Yo mido 1.65, actualmente estoy en 58 kilos. He perdido 30 kilos y en agosto cumplo el año de operada.

Asimismo, Dayana desmintió algún retoque en los glúteos o en la nariz, pues algunos de sus fans pensaban que se había realizado algún procedimiento estético. La mujer aclaró que sus glúteos se redujeron en tamaño por la misma pérdida de peso y que la nariz se le perfiló aún más por lo mismo, aunque aclaró que se la operó en el 2016.

Sobre los efectos que sintió una vez salió del quirófano, Jaimes habló desde su experiencia personal argumentando que sí sintió dolor, pero a penas lo normal de una cirugía.

No les voy a decir que no me dolió porque la verdad es que sí, me dolió. El primer día fue un poquito difícil, no nada trágico así que me estuviera muriendo, no. Vómitos cero, gracias a Dios cero, todo lo toleré súper bien.

Finalmente, la colombiana aclaró que no sufrió de depresión y que el procedimiento tan solo le tomó 45 minutos, aunque puede que en otros casos el tiempo aumente hasta una hora y media.

Haz clic en la imagen y mira todas las respuestas que dio:

Dayana Jaimes reveló cuánto pagó por la cirugía para bajar de peso

No dejes de leer: Dayana Jaimes celebró su cumpleaños y reveló fotos del momento

22 Jun 2021 02:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar